Ácido salicilico 250 g
Industria farmacéutica: El Ácido Salicílico USP se utiliza en la fabricación de productos farmacéuticos, especialmente en productos dermatológicos. Se emplea en la formulación de tratamientos para el acné, verrugas, callosidades, psoriasis, dermatitis seborreica y otras afecciones de la piel.
Cosmética y cuidado personal: Debido a sus propiedades exfoliantes y Queratolítico, el Ácido Salicílico USP se encuentra en muchos productos de cuidado personal, como geles exfoliantes, limpiadores faciales, tónicos y lociones. También se utiliza en productos para el cuidado del cabello, como champús anticaspa y tratamientos para el cuero cabelludo.
Industria química: El Ácido Salicílico USP se utiliza en la síntesis y fabricación de otros compuestos químicos. Puede ser un intermediario en la producción de productos farmacéuticos, productos agroquímicos y otros productos químicos especializados.
Industria alimentaria: Aunque en menor medida, el Ácido Salicílico USP puede utilizarse en la industria alimentaria como agente conservante y antimicrobiano en algunos productos y procesos específicos.
Especificaciones
| Marca | DIVINAS |
| Tipo de Producto | Aditivo |
| Pais de Fabricación | Chile |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.