REDKEN
ACONDICIONADOR MATIZADOR REDKEN CABELLO GRIS O PLATINADO COLOR EXTEND GRAYDIANT 300 ML
Código de producto: 2000383196664
Vendido por: Ripley
Si buscas lucir tu cabello gris o platinado, la gama Color Extend Graydiant es ideal para ti ya que neutraliza los tonos no deseados. Con su sistema de pigmentos plateados elimina los subtonos amarillos y devuelve el brillo y manejabilidad a tu cabello. Acondicionador matizador cabello gris o platinado Color Extend Graydiant 300 ml: Su fórmula con complejos de aminoácidos trabaja para nutrir, acondicionar y fortalecer el cabello gris o platinado para una mayor manejabilidad y un resultado más radiante.
Modo de uso: comienza con el shampoo Color Extend Graydiant. Después aplica el acondicionador de medios a puntas y distribuye en el cabello. Deja actuar de 3-5min. Enjuaga con abundante agua.
#REDKEN
Empoderados por la ciencia, prescrito por profesionales.
Especificaciones
| EAN | 884486453259 |
| Marca | REDKEN |
| Categoria de Productos | Capilar |
| Tipo de Producto | Acondicionador |
| Género | Unisex |
| Tipo de piel | Todo tipo de piel |
| Zona de uso | Cabello |
| Edad | Toda Edad |
| Recomendación de uso | Cabello tinturado |
| Contenido | 300 ml |
| Factor Solar | No contiene |
| Formato | Líquido |
| Periodo de Aplicación | Día / Noche |
| Presentación | Unidad |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.