Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AFEITADORA BRAUN SERIE 9 9290 CC

SKU: 2000360422106P
(1 Calificaciones)
Afeitadora
  • AFEITADORA BRAUN SERIE 9 9290 CC
  • AFEITADORA BRAUN SERIE 9 9290 CC
  • AFEITADORA BRAUN SERIE 9 9290 CC
  • AFEITADORA BRAUN SERIE 9 9290 CC
  • Normal$289.990
  • Internet$269.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2160RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

AFEITADORA BRAUN SERIE 9 9290 CC

Afeitadora Braun Serie 9 9290 C con tecnología Wet&Dry y sistema Clean&Charge. Conoce el artículo más eficiente del mundo. Excepcionalmente suave. Su tecnología de afeitado especializado captura más pelos de una pasada, proporcionando un afeitado apurado y confortable, sin problemas. ¡Encuentra esta genialidad de Braun en Ripley.com!

Eficiencia a toda prueba


AFEITADORA BRAUN 9290 CC

Artículo probado en barbas de tres días frente a otros productos líderes de la misma categoría. Cinco elementos de corte especializados que capturan más pelos de una pasada, disminuyendo el número de pasadas y la irritación de la piel. La tecnología patentada SyncroSonic™ analiza tu rostro y se adapta a tu barba 160 veces por segundo, proporcionando una potencia extra en aquellas zonas que lo necesiten. Incluye la única estación del mundo Clean&Charge con base alcohólica y 5 funciones: limpia, lubrica y seca la afeitadora higiénicamente con solo pulsar un botón, para que esté siempre como nueva.

Factor diferenciador


AFEITADORA BRAUN 9290 CC

Su tecnología sónica. Además el afeitado perfecto es aquel que resulta apurado a la vez que cómodo para tu piel. Eligiendo Braun Series 9 estás optando por el estándar de excelencia.

Comodidad ideal


AFEITADORA BRAUN 9290 CC

Un apurado sin igual: La Series 9 captura más pelos en una pasada. A diferencia de las afeitadoras normales, su cabezal de afeitado está específicamente diseñado para capturar el pelo aplastado y aquel que crece en distintas direcciones.

Comodidad inigualable para la piel: Al igual que todas las afeitadoras Braun, la Series 9 traza líneas rectas. No necesitas pasarla dos veces por el mismo sitio, lo cual reduce de forma significativa el riesgo de irritación de la piel.

Destreza alemana: Todas las afeitadoras de precisión Series 9 están diseñadas, desarrolladas y fabricadas en Alemania. Las afeitadoras premium están diseñadas para durar un mínimo de 7 años. (*Probado en barbas de tres días frente a otros productos líderes de la misma categoría. Más detalles en braun.com/study-results).}

5 elementos de corte


AFEITADORA BRAUN 9290 CC

Cada uno está especializado en un tipo diferente de vello facial. No pasar por alto el pelo aplastado o aquel que crece en distintas direcciones. Menos pasadas suponen una menor irritación. Así de simple.
Revestimiento de titanio: El titanio es un metal extremadamente duradero y altamente resistente a la corrosión. Y además, da una buena impresión. Es por eso que Braun lo emplea en el revestimiento de la recortadora.
SyncroSonic: La tecnología patentada de Braun analiza tu rostro y se adapta automáticamente a la densidad de tu barba. La afeitadora proporciona potencia extra en las zonas más densas, allí donde más lo necesitas.
Adaptación al contorno en 10-D (diez dimensiones): Con su cabezal totalmente flexible y sus elementos de corte flotantes, la afeitadora Series 9 se adapta suavemente a tu piel y captura más pelos en una pasada que ninguna otra afeitadora.

Siempre como nueva


AFEITADORA BRAUN 9290 CC

La única estación del mundo Clean&Charge con base alcohólica y 5 funciones, que elimina el 99,99 % de los gérmenes con solo pulsar un botón. Además, lubrica, seca y carga automáticamente tu afeitadora.
Afeitado en húmedo o en seco: Con la Series 9 puedes afeitarte tanto en seco como empleando agua, espuma o gel, para un deslizamiento aún mejor y una sensación de la piel más suave.

Autonomía


AFEITADORA BRAUN 9290 CC

La batería de iones de litio de última generación nunca baja el rendimiento y se recarga por completo en una hora. La pantalla LED de alta calidad indica el tiempo de afeitado restante.

Siempre como nueva


AFEITADORA BRAUN 9290 CC

La única estación del mundo Clean&Charge con base alcohólica y 5 funciones, que elimina el 99,99 % de los gérmenes con solo pulsar un botón. Además, lubrica, seca y carga automáticamente tu afeitadora.



INCLUYE:

Afeitadora Braun Series 9 premium.
Estación Clean&Charge con 5 funciones.
Cartucho de limpieza con base alcohólica.
Funda de viaje.
Cepillo de limpieza.
SmartPlug para el ajuste automático del voltaje (100V-240V).

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBRAUN
Batería Recargable
Resistente al agua
Cabezal Flexible
Corta Patillas
ColorSilver
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1591020171544

5

Excelente producto, es tal cual como si te afeitaras con hoja, totalmente recomendable, en comparación es el Ferrari de las máquinas de afeitar, su sistema de limpiado es totalmente cómodo y práctico, solamente el cartucho de limpieza hay que cambiarlo muy rápido pero existe la función de recargar.

Latinoamerica

Afeitadora braun serie 9 9290 cc

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.