Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AFEITADORA BRAUN WF2 WATER FLEX

SKU: 2000349729004P
(Sin Calificaciones)
Afeitadora
  • AFEITADORA BRAUN WF2 WATER FLEX
  • AFEITADORA BRAUN WF2 WATER FLEX
  • AFEITADORA BRAUN WF2 WATER FLEX
  • Normal$99.990
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

AFEITADORA BRAUN WF2 WATER FLEX



Afeitadora eléctrica Wet & Dry Braun WaterFlex WF2. Diseñada específicamente para usarse con espuma o gel.

La afeitadora Braun WaterFlex combina lo mejor de cada mundo: el excepcional rendimiento del afeitado eléctrico y la sensación única del afeitado con agua, espuma o gel. Está comprobado que afeitarse con agua reduce significativamente la fricción contra el vello de la barba, por lo que es una afeitadora ideal para los hombres de piel sensible. La afeitadora Braun WaterFlex posee el certificado IPX7, es 100 % resistente al agua y sumergible hasta 5 metros de profundidad; supondrá una enorme diferencia en tu rutina de afeitado. Aféitate bajo la ducha, en la bañera o simplemente con el rostro húmedo para un afeitado refrescante y una sensación inmejorable. Además, se limpia en un momento, solo tienes que aclararla bajo el grifo.

Se adapta a tus contornos.

La afeitadora WaterFlex incluye un revolucionario cabezal pivotante que se adapta al contorno y que puede girar hasta 33 grados. Permite una flexibilidad total durante el afeitado, incluso en zonas difíciles como la barbilla y el cuello. La afeitadora WaterFlex sigue con precisión los contornos de tu cara para un contacto máximo con la piel, lo que implica menor presión y mayor alcance a todo el vello. Menos resistencia y mayor confort para unos resultados superiores.

Características principales

Sistema de corte de triple acción
Alrededor del recortador intermedio, dos láminas OptiBlade incorporan el diseño de láminas más avanzado de Braun. Los 3 elementos especiales de corte afeitan con la misma facilidad tanto el vello largo como el corto.

Aun estando húmedo no resbala
La zona de agarre antideslizante, combinada con un mango fino y ergonómico, aseguran un agarre seguro incluso estando húmedo.

Recortadora extensible
Está situada en la parte trasera de la afeitadora para dar forma al bigote y las patillas.

Batería recargable Li-Ion.
Se carga completamente en una hora y te permite hasta 45 minutos de afeitado sin cable, y una carga rápida de 5 minutos es suficiente para un afeitado. Pantalla LED de 2 etapas que muestra el estado de la batería.

MarcaBRAUN
Batería Recargable
Resistente al aguaNo
Cabezales IntercambiablesNo
Cabezal Flexible
Corta PatillasNo
ColorAzul
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.