INFANTI
ALFOMBRA EJERCICIO INFANTI 4 PIEZAS PUZZLE
Código de producto: 2000380914131
Vendido por: Ripley
ALFOMBRA PUZZLE INFANTI 4 PIEZAS
¡Diversión, estimulación y sus animales preferidos sobre esta cómoda alfombra didáctica! Nada mejor que tener un espacio cómodo, seguro y divertido para que tu bebé pueda entretenerse. Para eso, ¡el Puzle Eva de animales de Infanti es ideal!
¡Sí! Porque con esta cómoda alfombra didáctica, podrás darle un lugar muy cómodo a tu pequeño para que pueda jugar, armar cubos, gatear, ¡o lo que quiera!
Tiene colores llamativos y figuras de sus animales preferidos, por lo que también es un elemento estimulante para que aprenda cada día algo nuevo.
¿Lo mejor? Tu hijo podrá sentirse libre jugando como si estuviese en el suelo, pero totalmente protegido con este Puzle Eva. No es tóxico, ¡y es muy fácil de limpiar luego de cada uso!
Puedes instalarlo en la habitación de tus hijos, en el patio, o si prefieres, puedes desmontarlo y guardarlo después de cada jornada de juego y diversión.
¡Nunca fue tan entretenido jugar sobre el suelo!
INFORMACIÓN ADICIONAL
Características:
- Alfombra didáctica, ideal para aislar el frio cuando el bebé juega en el suelo y para armar cubos y formas de diferentes tamaños.
- Perfecto para poner en zonas de juegos en los colegios, jardines infantiles o en tu casa.
- Material no tóxico y fácil de limpiar.
- Dimensiones del producto 61 x 61 x 1 cm.
Rango de edad recomendada 3 meses +
- Garantía: 3 meses.
SERVICIO TÉCNICO / DE ARMADO
st@silfa.cl
Especificaciones
| EAN | 6910806883162 |
| Marca | INFANTI |
| Tipo de Producto | |
| Material | Eva |
| Edad Recomendada | + 0 meses |
| Rango edad | 0-11 meses |
| Alto (cm) | 1 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.