AUCKLAND OUTDOOR
ALFOMBRA LIVING GRANDE 150X200 CM. TAPETE SALA ESTAMBULL 3D
Código de producto: 20530329
Vendido por: SHERPY
Medidas: 150 x 200 cm.
Espesor: 6 mm
Material: Crystal Velvet (poliéster)
Fácil de limpiar.
Diseño estampado: Impresión en 3D sin relieve
Parte posterior con goma antideslizante
Bordes: Tejidos con agradable dobladillo
Resistentes a la humedad
Características destacadas:
• Diseño atractivo: Estampados elegantes y versátiles que se adaptan a distintos ambientes.
• Materiales de alta calidad: Fabricada en Crystal Velvet, una fibra de alta durabilidad que otorgan resistencia y suavidad al tacto, garantizan durabilidad y resistencia al desgaste diario.
• Máximo confort: Su textura suave ofrece una experiencia agradable al caminar descalzo, añadiendo calidez a cualquier espacio.
• Fácil mantenimiento: Es sencilla de limpiar, ideal para hogares con ritmo de vida activo. Mantenimiento y Limpieza: Resistente a las manchas y fácil de limpiar. Sacudir el polvo, luego se puede utilizar un paño húmedo o lavadora. No utilizar secadora. No planchar. No lavar en seco.
Especificaciones
| Marca | AUCKLAND OUTDOOR |
| Tipo de Producto | Alfombras |
| Modelo | PA-ALF-ESTAMBUL |
| Material | Poliéster |
| Garantía | 1 Mes |
| Estilo de alfombra | Clásica / Tradicional |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.