REMINGTON
ALISADOR REMINGTON SILK S9600
Código de producto: 2000355241705
Vendido por: Ripley
ALISADOR REMINGTON SILK S9600
El maravilloso alisador Remington Silk S9600 cuenta con placas de cerámica avanzada revestida de seda y con diseños sedosos en efectos 3D, haciéndola 50% más suave para un liso perfecto. Lista para usar en 10 segundos, su temperatura varía entre los 150°C y los 235°C, con empuje turbo a 240C por 30 segundos. Posee pantalla informativa digital que te indica la temperatura ideal para tu tipo de cabello; función de memoria que te recuerda el último ajuste que uso; placas flotantes más largas de longitud y delgadas de 110mm; y una práctica función de bloqueo de temperatura. Cuenta con un cable giratorio que te permite manejarla más fácilmente, se apaga automáticamente en 60 minutos y se bloque para que puedas almacenarla de manera segura.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
3 años de garantía
Especificaciones
| Marca | REMINGTON |
| Cámara Generadora de Iones | No |
| Panel Digital | Sí |
| Turmalina | No |
| Apagado Automático | Sí |
| Color | Negro |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.