Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALL IN ONE LENOVO C240

SKU: 2000341551160P
(Sin Calificaciones)
All in One Intel Atom 4GB Ram 500GB Disco Duro 18,5 pulgadas
  • ALL IN ONE LENOVO C240
+-
1

ALL IN ONE LENOVO C240

El computador pensado y diseñado para tu hogar y familia. Gracias a las últimas tecnologías aplicadas, este All in One de Lenovo te permitirá navegar con total fluidez en Internet y reproducir películas HD en su pantalla de 18,5 pulgadas para que junto a tu familia disfrutes del mejor contenido multimedia. Su disco duro de 500 GB puede almacenar cerca de 100 mil fotografías (en formato .JPG), hasta 38 horas de video o 100 películas (en formato .MKV a 720p) y 125 mil canciones (en formato .MP3).

INCLUYE:


Mouse
Teclado

Software Windows 8
Atractivo, Rápido, Fluido
Personaliza tu pantalla de inicio con íconos activos. Navega más rápido con Internet Explorer. Disfruta de mayor protección con Windows Defender. Consigue fantásticas aplicaciones en la Tienda de Windows y Correo, Fotos, SkyDrive y muchas más aplicaciones integradas.
Listo para trabajar
Encripta tus datos con BitLocker. Accede a tu PC estés donde estés con Escritorio Remoto. Conéctate a redes empresariales con la función de Unirse a un dominio.

MarcaLENOVO
Tipo Procesador+
Pantalla (pulgadas)18.5"
Capacidad Disco Duro500 GB
Memoria Ram4 GB
Incluye Mouse
Incluye Teclado
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados