SONY
ALL-STARS BATTLE ROYALE
Código de producto: 2000338801568
Vendido por: Ripley
VIDEOJUEGOS PLAYSTATION ALL-STARS BATTLE ROYALE
Ahora podrás interactuar con 4 jugadores los cuales podrán enfrentarse entre sí utilizando distintos personajes, entre ellos, los protagonistas de God of War, PaRapa the Rapper, BioShock, Tekken . La idea es que durante los combates y batallas uno obtiene puntos al golpear a los oponentes y además al romper ciertos ítems, estos se acumulan en un medidor de potencia en el inferior de pantalla, por lo que la idea es llenar la barrita de poder y ejecutar uno de los 3 niveles posibles de poderes especiales que tiene cada personaje. Además, puedes encontrar un sistema de batallas online, donde ofrecen combates clasificatorios (para mejorar el ranking) y rápidos, los que dan mayor beneficio.
RECOMENDACIÓN DE USO:
CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.
VIDEOJUEGOS PLAYSTATION ALL-STARS BATTLE ROYALE
Especificaciones
| EAN | 711719990901 |
| Compatible Con | PS3 |
| Marca | SONY |
| Clasificación | E - Todos |
| Género | Unisex |
| Juego en línea | Sí |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.