ROYAL SUPREME
ALMOHADA PREMIUM DOBBY 300 HILOS 50*90
Código de producto: 2000371444388
Vendido por: Ripley
ALMOHADA ROYAL SUPREME BY CANNON PREMIUM DOBBY 300H
Suavidad y soporte para un descanso perfecto te entregan las almohadas Royal Supreme by Cannon. El modelo Premium, con cubierta de algodón y relleno 100% fibra cardada, ofrece una insuperable sensación de esponjosidad, que garantiza una correcta posición para lograr un sueño reparador, permitiendo que las articulaciones, ligamentos y músculos del cuello se relajen.
Su altura y firmeza intermedia, con las dimensiones ideales brindan una adecuada contención al dormir. Encuentra la almohada que más se ajuste a tus necesidades en Ripley.com
RECOMENDACIONES DE USO
Lavar en agua tibia o fría.
Es preferible secar al aire libre en temporadas templadas. De lo contrario solo usar secadora en ciclo suave y sin temperatura.
No clorar
No planchar
No lavar en seco.jpg)
ALMOHADA ROYAL SUPREME BY CANNON PREMIUM DOBBY 300H
Especificaciones
| Marca | ROYAL SUPREME |
| Tipo de Producto | Almohada |
| Material | Algodón |
| Hilos | 300 |
| Rango de Hilos | Sobre 300 |
| Tipo de relleno | Microfibra Full Soft |
| Lavable | Sí |
| Diseño | Liso |
| Ancho (cm) | 50 |
| Largo (cm) | 90 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
Excelente material , es lo máximo en almohadas