Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AMPLIFICADOR CAMBRIDGE TOPAZ AM10

SKU: 2000354367253P
(Sin Calificaciones)
Amplificador
  • AMPLIFICADOR CAMBRIDGE TOPAZ AM10
  • Internet$189.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1900 RipleyPuntos GO
1

AMPLIFICADOR CAMBRIDGE TOPAZ AM10

El AM10 es un amplificador de alto rendimiento con una relación calidad-precio excepcional. Dispone de una conexión frontal de 3.5 mm, una etapa de phono para la conexión de tocadiscos y produce una potencia de 35 W por canal, alta fidelidad y gran rendimiento en un solo dispositivo. Se ha dotado el dispositivo de una estructura totalmente metálica para minimizar las vibraciones y conseguir una reproducción musical de la máxima pureza. El AM10 cuenta con una etapa de phono interna para permitir la conexión a un tocadiscos directamente al amplificador sin la necesidad de conectar dispositivos adicionales. Conecta tu iPod, Smartphone o un reproductor de MP3 a la entrada frontal mediante esta conexión dedicada para transformar el sonido de tu música digital en segundos.

MarcaCAMBRIDGE
ClasificaciónAmplificador
Potencia Audio (W)No Aplica
Canales de Audio2.0
Calidad Audio Hi Fi
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)5
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)50
Impedancia (Ohm)47k ohms / 8 ohms
Lector de DiscoNo
Sonido SorroundNo
Puertos USBNo
Conexión EthernetNo
Conexión Wi-FiNo
Entrada HDMINo
Salida HDMINo
Puerto Audio DigitalNo
Conexión Video ComponenteNo
Conexión Video CompuestoNo
Ancho (cm)43
Alto (cm)7.6
Profundidad (cm)34
Peso (kg)5.6
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.