PEAVEY
AMPLIFICADOR DE GUITARRA COMBO PEAVEY SOLO
Código de producto: 2339433
Vendido por: 101 dB
Solo de Peavey es un amplificador combo para guitarra compacto, fácil de transportar y potente, posee el clásico circuito de emulación de tubo TransTube de Peavey lo que le proporciona una excelente calidad de sonido. Este amplificador entrega 12w rms, cuenta con volumen master, 3 ecualizadores (altos, medios y bajos), una entrada de audífonos Jack 1/4 pulgadas y una perilla overdrive.
CARACTERÍSTICAS:
Amplificador de guitarra combo compacto.
Entrega una potencia de 12w rms a 8 ohms.
Tiene un woofer de 8 pulgadas Blue Marvel.
Circuito de emulación de tubo TransTube
Ecualizador pasivo de 3 bandas.
Toma de entrada de CD estéreo.
Canales Clean y Lead.
Factor de amortiguación bajo para un sonido de amplificador de potencia de válvulas animado.
Salida de audífonos.
Peso sin embalaje: 12,00lb (5,443 kg).
Peso empaquetado: 14,00lb (6,35 kg).
Ancho empaquetado: 9,75 (24,765 cm).
Altura con embalaje: 16,12 (40,9448 cm).
Embalaje de profundidad: 14,87 (37,7698 cm).
Especificaciones
| Marca | PEAVEY |
| Tipo de Producto | Amplificador |
| Modelo | Solo |
| Inalámbrico | No |
| Garantía | 6 MESES |
| Alimentación | Corriente Continua |
| Duración Batería (Hr) | No aplica |
| Potencia Audio (W) | 12 |
| Parlantes | Sí |
| Bluetooth | No |
| NFC | No |
| Tipo de conector | Jack 3.5 mm |
| Entrada para micrófono | No |
| Lector de tarjetas | No Incluye |
| Lector de Disco | No |
| Formato Karaoke | No |
| Micrófono | No |
| Radio FM | No |
| Pantalla Touch | No |
| Alto (cm) | 40.0 |
| Ancho (cm) | 37.0 |
| Profundidad (cm) | 24.0 |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 2 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 6 Meses |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.