Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS

SKU:2000378763796P

Juego Nintendo Switch

  • ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS
  • ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS
  • ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS
  • ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS
  • ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS
  • ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS
Normal
$59.990
Internet
$44.990
Tarjeta Ripley o Chek
Precio Tarjeta Ripley App Chek $39.990
Descuento
-33%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas320RipleyPuntos GO
  • tarjeta-ripley
    Ahorras $5.000 con tu Tarjeta Ripley,

    Aprovecha $15.000 de dcto. en tu primera compra con este medio de pago, aplicable a montos superiores a $30.000.

    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS

    Animal Crossing New Horizons

    ANIMAL CROSSING

    ¡La popular franquicia de Animal Crossing se está preparando para su debut en la consola Nintendo Switch! Si el ajetreo de la vida moderna te tiene cansado, Tom Nook tiene una idea que tal vez te gustará: ¡su nuevo y súper exclusivo plan para mudarse a una isla desierta! Por supuesto que te has encontrado con algunos coloridos personajes en tus aventuras, te la has pasado en grande como habitante de la gran ciudad, tal vez hasta te has dedicado al servicio de la comunidad… Pero dentro de ti hay una parte que solo quiere algo de…¿libertad? ¡Entonces una larga caminata por la playa, en una isla desierta donde hay una gran cantidad de naturaleza, es exactamente lo que te recetó el doctor!

    Tu creatividad al máximo nivel

    ANIMAL CROSSING

    Tranquila creatividad y encanto esperan por ti mientras te preparas para hacer con tu vida lo que mejor te parezca. Recolecta recursos que podrás convertir en artículos de comodidad o útiles herramientas. Acoge tu lado natural mientras interactúas de nuevas maneras con flores y árboles. Construye una propiedad perfecta donde las reglas que aplican dentro de las casas no se siguen. Haz amistad con los recién llegados, disfruta de las temporadas del año, practica el salto con garrocha a través de los ríos mientras exploras y ¡mucho más!

    Personajes

    ANIMAL CROSSING

    • Personaliza a tu personaje y su casa, y decora el panorama (¡con muebles si así lo quieres!) mientras creas tu propia isla paradisíaca.
    • Utiliza un novedoso y robusto sistema de creación, recolecta materiales y construye de todo, ¡desde muebles hasta herramientas!

    Jugabilidad

    ANIMAL CROSSING

    • Disfruta de una variedad de relajantes actividades como jardinería, pesca, decoración, interacción con carismáticos personajes y más, ¡mientras la clásica experiencia de Animal Crossing cobra vida de divertidas maneras en una isla desierta!
    • Hasta ocho jugadores pueden vivir en una isla, cuatro residentes de la misma isla pueden jugar juntos simultáneamente en una sola consola*.
    • Ocho jugadores pueden jugar juntos en una isla a través del modo local o el modo multijugador** en línea.

    Compatibilidad

    ANIMAL CROSSING



    RECOMENDACIÓN DE USO:

    CLASIFICACIÓN TE: Toda edad
    Videojuego sin contenido objetable que puede ser visto por personas de cualquier edad.



    INFORMACIÓN ADICIONAL:

    Personaliza a tu personaje y su casa, y decora el panorama (¡con muebles si así lo quieres!) mientras creas tu propia isla paradisíaca.

    Utiliza un novedoso y robusto sistema de creación, recolecta materiales y construye de todo, ¡desde muebles hasta herramientas!

    Disfruta de una variedad de relajantes actividades como jardinería, pesca, decoración, interacción con carismáticos personajes y más, ¡mientras la clásica experiencia de Animal Crossing cobra vida de divertidas maneras en una isla desierta!
    Hasta ocho jugadores pueden vivir en una isla, cuatro residentes de la misma isla pueden jugar juntos simultáneamente en una sola consola* (Se podrían requerir accesorios adicionales para el modo multijugador. El juego, la consola y algunos accesorios se venden por separado).

    Ocho jugadores pueden jugar juntos en una isla a través del modo local o el modo multijugador** en línea. (Se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online (se vende por separado) y una cuenta Nintendo para el juego en línea. No disponible en todos los países. Se requiere una conexión a internet para acceder a los servicios en línea. Aplican términos de uso. nintendo.com/switch-online).

    Especificaciones: Plataforma: Nintendo Switch.
    Género: N/A.
    Fecha de lanzamiento: 20 marzo 2020.
    Desarrollador: Nintendo.
    Número de jugadores: 1 jugador.
    Idiomas: Inglés, Francés y Español.

    ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS