Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

APPLE WATCH SE 40MM GOLD

SKU: 2000381033152P
  • APPLE WATCH SE 40MM GOLD
  • APPLE WATCH SE 40MM GOLD
  • Internet$329.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2640RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • Protege tu producto con Garantía Extendida*
  • *Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    AAPPLE WATCH SE 40MM GOLD

    El Apple Watch SE tiene el mismo tamaño de pantalla que el Apple Watch Series 6 para que veas más información de un solo vistazo. También incluye sensores avanzados para que lleves un registro de tus objetivos de fitness y entrenamiento e increíbles funcionalidades de salud y seguridad. Con la app Sueño podrás establecer una rutina para dormir y llevar un registro de tus hábitos de sueño. Y además podrás recibir llamadas mandar mensajes y escuchar música directamente desde tu muñeca. Apple Watch SE. Es mucho más que un reloj y está más a tu alcance.



    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Pantalla: Retina OLED LTPO siempre activa.
    Brillo de 1.000 nits 324 x 394 pixeles.
    Área de visualización de 759 mm2.
    Procesador: Chip Apple S5 con procesador de doble núcleo de 64 bits.
    Procesador inalámbrico Apple W3.
    Sensores: GPS / GNSS. / Brújula. / Altímetro siempre activo. / Sensor óptico de frecuencia cardiaca de segunda generación. / Acelerómetro de hasta 32 fuerzas g. / Giroscopio. / Emergencia SOS. / Sensor de luz ambiental. / Cubierta posterior de cristal de zafiro y cerámica.
    Resistencia al agua: 50 mt1.
    Conectividad: Wi-Fi (802.11b/g/n de 2 4 y 5 GHz). / Bluetooth 5.0.
    Batería: iones de litio recargable integrada. / Hasta 18 horas de duración7.
    Dimensiones caja: Alto: 40 mm. Ancho: 34 mm. Grosor: 10 4 mm.
    Peso caja: 30 49 g.

    El Apple Watch Series 6 tienen una clasificación de resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810:2010. Esto significa que pueden usarse para actividades en aguas poco profundas como nadar en una piscina o en el mar. Sin embargo no deben usarse para buceo esquí acuático u otras actividades que impliquen agua a alta velocidad o inmersión profunda.
    Las mediciones de la app Oxígeno en Sangre no están pensadas para usarse con fines médicos como autodiagnosticarse o consultar a un doctor sino que están diseñadas exclusivamente para propósitos de fitness y bienestar.
    La app ECG y la notificación de ritmo irregular requieren las últimas versiones de watchOS y iOS y no fueron diseñadas para que las usen menores de 22 años. La app ECG está disponible en el Apple Watch Series 4 o posterior (con excepción del Apple Watch SE). La notificación de ritmo irregular no fue diseñada para personas que hayan sido diagnosticadas con fibrilación auricular.
    La funcionalidad de llamadas de emergencia en el extranjero requiere un Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular). Para ver la lista de países y regiones donde está disponible esta funcionalidad visita apple.com/cl/watchos/feature-availability.
    El Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) pueden usar una conexión de datos celulares para la funcionalidad Emergencia SOS. Para usar esta funcionalidad en un Apple Watch sin conexión celular es necesario que tu iPhone esté cerca. Si tu iPhone no está cerca el Apple Watch debe estar conectado a una red Wi-Fi conocida y tener la funcionalidad de llamadas por Wi-Fi configurada.
    El servicio celular requiere un plan de servicio móvil. Para obtener más información comunícate con tu proveedor de servicio. Roaming internacional no disponible. Visita apple.com/cl/watch/cellular para conocer los operadores de servicio móvil participantes y los requisitos. Consulta support.apple.com/es-cl/HT207578 para obtener instrucciones adicionales sobre la configuración.
    La prueba de duración de la batería del Apple Watch fue realizada por Apple en agosto de 2020 con unidades Apple Watch Series 6 (GPS) y Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) en preproducción cada una enlazada con un iPhone. Todos los dispositivos fueron probados con versiones preliminares de software. La duración de la batería varía según el uso la cobertura de red celular la configuración y muchos otros factores; los resultados reales pueden ser diferentes. Para obtener más información visita apple.com/cl/batteries y apple.com/cl/watch/battery.html.