Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ASPIRADORA ROBOT INTELIGENTE

SKU: MPM00003124494
(Sin Calificaciones)
Aspiradora robot inteligente
  • ASPIRADORA ROBOT INTELIGENTE
  • Normal$44.990
  • Internet$27.900
  • Descuento-38%
  • Acumulas279 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porDEWINNER .
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Este limpiador inteligente mecánico está diseñado para obtener tierra, pelo de mascotas y polvo de pisos de madera, pisos de mármol y pisos de nylon.

Puede recoger el pelo, el polvo y la suciedad de manera competente debajo de su sofá, sofá o áreas que apenas se alcanzan.

-USB modo de carga Modo de carga USB, con la batería incorporada de gran capacidad, puede usarse repetidamente cuando está completamente cargada, con una larga vida útil.

-Pequeño diseño delgado

El robot limpiador puede limpiar debajo de muebles, sofás y otras áreas que son difíciles de alcanzar, creando un hogar limpio y confortable.

-Now Nosie y Aire purificado

El motor avanzado reduce significativamente el ruido de aspiración, la tasa de eliminación del polvo es más alta 99.7%.

- Larga vida y ahorro de energía La batería avanzada de iones de litio mantiene el rendimiento y el rendimiento de carga durante años, se puede utilizar repetidamente y ofrece una larga vida útil.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDEWINNER
Alto (cm)12
Ancho (cm)24
Largo (cm)20
Peso (kg)1
Garantía3 meses por fallas de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.