Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS AUDIO-TECHNICA ATH-PG1

SKU: 2000358063038P
(Sin Calificaciones)
Audífonos Over Ear para juegos
  • AUDIFONOS AUDIO-TECHNICA ATH-PG1
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos
+-
1

AUDIFONOS AUDIO-TECHNICA ATH-PG1

Diseñados con la vista puesta en los verdaderos jugadores, los audífonos ATH-PG1 de Audio-Technica proporcionan un sonido extraordinariamente inmersivo y comodidad para usos prolongados que le sumerge en el juego durante el tiempo que desee. Los elementos grandes de 44 mm ofrecen un sonido poderoso y vivo, especialmente afinado para acentuar todos los detalles de sonido del entorno de juego. Los audífonos cerrados están fabricados de materiales ligeros y cuentan con diadema de piel suave, lo que permite jugar sin experimentar fatiga.

El audífonos ATH-PG1 de Audio-Technica están equipado además con un micrófono con soporte flexible de 6" que garantiza una comunicación vocal cristalina con otros jugadores. El micrófono, con un cable de 1,2 m y control de volumen y silencio en línea, puede desconectarse y sustituirse por un cable para smartphone de 1,2 m, que incluye su propio micrófono y controlador de dispositivos portátiles. Un cable alargador adicional de 2 m terminado en dos miniconectores de 3,5 para micrófono y audio puede utilizarse con cualquiera de los cables de 1,2 m para una mayor flexibilidad al jugar en una computadora.

El cable para smartphone de 1,2 m permite transformar estos auriculares para juegos en un par de auriculares portátiles, ideales para contestar llamadas y controlar el audio y video en smartphones y otros dispositivos portátiles.

MarcaAUDIOTECHNICA
TipoOver Ear
ColorNegro
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)No Aplica
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)No Aplica
Impedancia (Ohm)No Aplica
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dBNo Aplica
Micrófono
Control de Volumen
Utiliza BateríasNo
Largo Cable (mt)1.2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados