Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS BOSE NOISE CANCELLING

SKU: 2000349355302P
(Sin Calificaciones)
Audífonos tipo cintillo
  • AUDIFONOS BOSE NOISE CANCELLING
  • Internet$249.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2500 RipleyPuntos GO
1

AUDIFONOS BOSE NOISE CANCELLING

Audífonos encendidos. El resto del mundo apagado.
Los audífonos QuietComfort 25 tienen un nuevo diseño para brindar un mejor sonido, ser más cómodos y poder llevarlos fácilmente. Úselos y de pronto todo cambiará. Su música se escucha de modo profundo, potente y equilibrado, y tan silencioso que cada nota suena con claridad. Incluso los viajes aéreos se disfrutan más, ya que el sonido del motor desaparece suavemente. No importa lo ruidoso que es el mundo, usted está solo con su música, o simplemente en silencio y tranquilidad.
Mejor diseño
Diseñamos nuestros audífonos líderes en la industria con materiales y acabados de mayor calidad. Son livianos y los audífonos rotan más para que los pueda acomodar mejor. La banda para la cabeza se ajusta más y cuenta con un material símil gamuza por debajo para dar más comodidad. Si la batería AAA se agota, igual puede disfrutar su música sin la reducción de ruido. Además, los audífonos se giran para caber en el estuche compacto fácil de llevar.
Sonido real
Muchos de nuestros ingenieros también son músicos, y comparten una pasión por la música. Por eso, cuando escuche con estos audífonos, también escuchará guitarras resonantes. Vocales estridentes al arrancar los coros. Los bajos profundos y la percusión nítida mejoran la calidad del ritmo. La tecnología Active EQ y TriPort de Bose® brinda un desempeño tan cautivador que querrá escuchar durante horas. Y el diseño del ajuste está hecho para que pueda hacerlo

MarcaBOSE
TipoCintillo
ColorNegro
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)No Aplica
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)No Aplica
Impedancia (Ohm)No Aplica
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dBNo Aplica
Micrófono
Control de Volumen
Utiliza Baterías
Largo Cable (mt)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.