Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS BOSE SOUNDTRUE ON-EAR BLACK

SKU: 2000349355142P
(Sin Calificaciones)
Audífonos tipo cintillo
  • AUDIFONOS BOSE SOUNDTRUE ON-EAR BLACK
  • AUDIFONOS BOSE SOUNDTRUE ON-EAR BLACK
  • AUDIFONOS BOSE SOUNDTRUE ON-EAR BLACK
  • AUDIFONOS BOSE SOUNDTRUE ON-EAR BLACK
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1

AUDIFONOS BOSE SOUNDTRUE ON-EAR BLACK

Diseños innovadores que se adaptan a tu estilo

Los audífonos externos abiertos SoundTrue están diseñados pensando en ti. Están diseñados para que toda tu música se escuche mejor, con un sonido más profundo y claro para tus temas favoritos. Son tan cómodos y livianos que hasta olvidarás que los llevas puestos. Pero también son resistentes, hechos para sobrevivir a la vida agitada.

Los audífonos externos abiertos SoundTrue estánpemsados específicamente para usar con tu iPhone u otros productos Apple. El control remoto integrado, que se ubica en la parte de atrás del micrófono, le permite controlar las funciones de música, como ajustar el volumen, reproducir/detener las pistas, adelantar/volver atrás y cambiar de lista de reproducción. También puede cambiar entre llamadas y música con un toque simple sin necesidad de buscar su dispositivo. Muchas características también son compatibles con los teléfonos más populares de hoy en día.Audífonos con almohadillas suaves que rodean suavemente sus orejas, brindando una experiencia inmersa en sonido y un calce cómodo.



INCLUYE:

Estuche de transporte para guardarlo y protegerlo en viajes.

MarcaBOSE
TipoCintillo
ColorNegro
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)No Aplica
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)No Aplica
Impedancia (Ohm)No Aplica
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dBNo Aplica
Micrófono
Control de Volumen
Utiliza BateríasNo
Largo Cable (mt)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.