Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS HUAWEI FREEBUDS 3 NEGRO

SKU: 2000377170915P
(6 Calificaciones)
Audífonos Bluetooth In Ear
  • AUDIFONOS HUAWEI FREEBUDS 3 NEGRO
  • AUDIFONOS HUAWEI FREEBUDS 3 NEGRO
  • AUDIFONOS HUAWEI FREEBUDS 3 NEGRO
  • AUDIFONOS HUAWEI FREEBUDS 3 NEGRO
  • AUDIFONOS HUAWEI FREEBUDS 3 NEGRO
  • AUDIFONOS HUAWEI FREEBUDS 3 NEGRO
  • AUDIFONOS HUAWEI FREEBUDS 3 NEGRO
  • AUDIFONOS HUAWEI FREEBUDS 3 NEGRO
  • Normal$139.990
  • Internet$119.990
  • Tarjeta Ripley / ChekPrecio Tarjeta Ripley Precio Tarjeta Ripley $109.990
  • Descuento-21%
  • Acumulas880 RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

AUDIFONOS HUAWEI FREEBUDS 3 NEGRO

Audífonos Huawei Bluetooth Frebunds 3. Sofisticada apuesta que potenciará tus audios, melodías y canciones. Modelo con característica de carga rápida y larga duración de la batería. Potencia una experiencia musical inmersiva con la mayor confortabilidad. ¡Encuentra este genial artículo para tu conectividad en Ripley.com!

Presentación cómoda
AUDIFONO BT HUAWEI FREEBUDS 3 NEGRO

¡Vive una experiencia auditiva perfecta junto Huawei! Este modelo posee cancelación de Ruido inteligente, un procesador Kirin A1 para máximo rendimiento y un diseño aerodinámico.

Emociona a más que tus oídos
AUDIFONO BT HUAWEI FREEBUDS 3 NEGRO

Más que una experiencia auditiva épica, los nuevos HUAWEI FreeBuds 3 se ven increíble. Inspirado por la naturaleza, el estuche de carga inalámbrica simétricamente redondo es un banquete para tus ojos y es compacto para sostener o guardar en el bolsillo, bolsa o en cualquier lado.

Siente la comodidad de un gran sonido
AUDIFONO BT HUAWEI FREEBUDS 3 NEGRO

El diseño biónico Dolphin de los HUAWEI FreeBuds 3 se adapta a tu oído para un uso más cómodo y estable mientras ofrece un sonido enfocado profundamente en tus oídos. El diseño de ajuste abierto está diseñado ergonómicamente para entregar la máxima comodidad.

Chip revolucionario: Redefiniendo las conexiones Bluetooth
AUDIFONO BT HUAWEI FREEBUDS 3 NEGRO

Equipados con el primer Bluetooth 5.1 SoC BT/BLE de doble modo certificado del mundo, la tecnología de transmisión HUAWEI isócrona de doble canal HUAWEI y el procesador de audio de 356 MHz líder de la categoría, los HUAWEI FreeBuds 3 ofrecen una conexión Bluetooth rápida y estable, así como una sincronía de audio y video precisa. Los juegos son más divertidos y los videos son más inmersivos.

Doble canal Isócrono de HUAWEI
AUDIFONO BT HUAWEI FREEBUDS 3 NEGRO

Con este protocolo altamente eficiente de transmisión de Bluetooth, la información de audio de los canales izquierdo y derecho se transmite a los audífonos correspondientes sincrónicamente y por separado.

Anti-interferencia, conexiones estables
AUDIFONO BT HUAWEI FREEBUDS 3 NEGRO

La antena de alto desempeño y el codificador optimizado del chip Kirin A1 garantizan una conexión estable de Bluetooth y capacidades anti-interferencia para los HUAWEI Freebuds 3, aun estando en ambientes complejos como aeropuertos y centros comerciales.

Latencia ultra-baja, alta sincronía
AUDIFONO BT HUAWEI FREEBUDS 3 NEGRO

El chip Kirin A1 también impulsa el sistema de transmisión isócrona de doble canal para reducir la latencia, para un audio más inmersivo y sincronizado mientras juegas o ves videos.

Audio puro con la Cancelación Activa de Ruido
AUDIFONO BT HUAWEI FREEBUDS 3 NEGRO

La Cancelación Activa de Ruido, combinada con un procesador de audio líder de la categoría, ofrecen una reducción precisa de ruido de ambiente que se optimiza en tiempo real, capturando y cancelando el ruido de fondo mientras cambia. No importa si estás en un metro concurrido o un restaurante ruidoso, puedes disfrutar una experiencia musical nítida.

Que siempre te escuchen
AUDIFONO BT HUAWEI FREEBUDS 3 NEGRO

Gracias al chip inteligente A1, los HUAWEI FreeBuds 3 pueden eliminar el ruido de fondo durante llamadas y mejorar tu voz al mismo tiempo. Las llamadas se oyen como conversaciones cara a cara.

Sensor óseo, llamadas claras
AUDIFONO BT HUAWEI FREEBUDS 3 NEGRO

Con el sensor de voz por hueso, los HUAWEI FreeBuds 3 pueden capturar mejor tu voz a través de vibraciones óseas para capturarla mejor, hacerla más clara y nítida durante llamadas mientras el ruido del ambiente es reducido.

Diseño aerodinámico del ducto de micrófono
AUDIFONO BT HUAWEI FREEBUDS 3 NEGRO

El ruido del viento arruina las llamadas importantes. El diseño aerodinámico del ducto de micrófono puede suprimir el viento para reducir su ruido eficientemente para que disfrutes de llamadas claras mientras caminas en un día ventoso, corriendo o yendo a 20 km/h.

Sonido con calidad de estudio
AUDIFONO BT HUAWEI FREEBUDS 3 NEGRO

El controlador de 14 mm de alta precisión y sensibilidad ha sido ajustado cuidadosamente para permitir que cada nota sea restaurada a su genialidad original. Te mereces el mejor sonido.

Bajo resonante: Un complejo sistema para bajos ingeniosamente integrado en cada auricular impulsa un sonido más potente y definido. Se siente como si estuvieras dentro del estudio.

Abre y vincula al instante
AUDIFONO BT HUAWEI FREEBUDS 3 NEGRO

Cuando abres los HUAWEI FreeBuds 3 por primera vez, sólo da un toque en la ventana que aparece para vincularlos con tu teléfono. El proceso es automático, disfruta tu música instantáneamente.

Toca el ritmo
AUDIFONO BT HUAWEI FREEBUDS 3 NEGRO

Los controles intuitivos de los HUAWEI FreeBuds 3, se adaptan fácil y perfectamente a tu vida. Doble toque en el auricular derecho y reproduces o cambias la música. Doble tap en el izquierdo para encender o apagar la Cancelación Activa de Ruido. La reproducción se detiene cuando te los quitas y continúa al ponértelos de nuevo.

Carga inteligente, mantente en movimiento
AUDIFONO BT HUAWEI FREEBUDS 3 NEGRO

Excepto por la tradicional carga USB Tipo-C, puedes simplemente apoyar el estuche en una base de carga inalámbrica o sobre tu smartphone con carga inalámbrica reversible para llenar la batería de tus HUAWEI FreeBuds 3. Un estuche completamente cargado puede recargar hasta 4 veces tus audífonos. La tecnología facilita la recarga. Rendimiento: 4 h de reproducción con una sola carga / 20 h de reproducción junto con el estuche de carga.



INFORMACION ADICIONAL:

Procesador: Huawei Kirin A1.
Bluetooth: BT 5.1.
Sistema de carga: Estuche de carga.
Tiempo de carga: 1 hora.
Puerto de carga: USB Tipo-C, Carga Wireless.
Batería: 39 mAh.
Tipo batería: Batería de polímero de litio.
Batería con música: 4 horas.
Batería con llamadas: 2.5 horas.
Altavoz: Controlador dinámico de 14 mm de diámetro x 1.
Micrófono: Micrófono de silicona x 2, compatible con la reducción de ruido del enlace ascendente durante las llamadas.
Peso: 4.5 gr cada auricular.
Dimensiones: 41.5mm x 17.8mm x 20.4mm.
Bluetooth ID: FreeBuds 3.
Fuente de alimentación: 5 V/1 A.
Contenido caja: HUAWEI FreeBuds 3 / Estuche de carga / Carta de Garantía / Cable tipo C de carga / Guía de inicio rápido.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaHUAWEI
TipoIn Ear
ColorNegro
Micrófono
Inalámbrico
ConectividadBluetooth
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
4.5
Calificación general

Calificacion - 1598543316199

5

Buen producto cumple con lo que indica, la bateria no dura tanto con un earpos de Iphone pero el sonido es igual.

Latinoamerica

Calificacion - 1598538525436

5

Me encantó, en su momento pensé que me molestarían por tener la oreja pequeña, pero ningún problema, muy cómodos, tienen un buen ajuste, el sonido excelente. La duración es muy buena. Lo unico que no me gusto que al tener acabo brillante se quedan las huellas.

Latinoamerica

Calificacion - 1587657180105

5

Excelente sonido, además de su calidad, suena bastante alto, lo suficiente como para jamás tener que poner el máximo (con audífonos normalmente he debido hacerlo), la batería funciona perfectamente, carga rapidísimo, cumplen 100% con las 4 cargas completas del estuche, la conexión de BT es muy buena, toma bien, incluso luego de harta distancia, no hay ningún tipo de interferencia, son muy cómodos (por eso este modelo y no otro). Al momento de hablar por teléfono me escuchan muy bien, incluso cuando susurro. Ahora con todo lo de las clases online incluso he tenido la suerte de tenerlos porque un profesor suena bajísimo, pero con los audífonos escucho de maravilla. Sencillamente los amo, estoy feliz y no me arrepiento del dinero que gasté en comprarlos. Además, como plus, SON TAN LINDOOOOOOSSSSS < 3.

Latinoamerica

Calificacion - 1581502080445

5

Son comodos, muy buen sonido faciles de llevar y cargar la cancelacion de ruido hace su trabajo no al 100% ya que son audifonos abiertos, muy recomdables

Latinoamerica

Calificacion - 1580764280683

5

Soy usuario de iPhone y tenía airpods, estos suenan mucho mejor y el noise cancel es decente. Bien Huawei. Si creo que sería bueno corregir que a veces se cambia la música con vibraciones fuertes al andar en bicicleta o scooter.

Latinoamerica

Calificacion - 1576014596714

1

Mala duracion de batería en Huawei p30 pro, con android 9 o cualquier android(excepto emui10) no tiene el reconocimiento de los audifonos cuando te los sacas, duracion de dos horas de musica, y lo peor que las vibraciones las renoce como toques y la musica se para o se inicia el modo de cancelación de ruido. Tenia los freebuds 2 y no tenian tantas fallas como estos.

Latinoamerica

Audifonos huawei freebuds 3 negro

4.3 6

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.