Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS JBL T290

SKU: 2000365928641P
(Sin Calificaciones)
Audífonos In Ear
  • AUDIFONOS JBL T290
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1

AUDIFONOS JBL T290

¡Sin enredos. Sin aburrimiento! Presentamos los audífonos intraaurales JBL T290 con el sonido Pure Bass de JBL. Son ligeros, cómodos y compactos. Dentro de la carcasa de aluminio, un par de unidades de 8,7 mm ofrecen bajos notables y reproducen el potente sonido Pure Bass de JBL que ha experimentado en salas de conciertos, pabellones y estudios de grabación de todo el mundo. Además, el control remoto con un solo botón permite controlar la reproducción de la música, así como responder a llamadas sobre la marcha con un micrófono integrado, lo cual convierte a los JBL T290 en tu compañero diario en el trabajo, en casa y de un lado a otro.

Construcción en aluminio de alta calidad
La carcasa del auricular está hecha con aluminio, ligero y robusto.

Sonido Pure Bass JBL
Durante más de 70 años, JBL ha diseñado el sonido preciso e impresionante que se escucha en grandes salas de todo el mundo. Estos auriculares reproducen el mismo sonido de JBL e incluyen unos bajos profundos y potentes.

Control remoto con micrófono con 1 solo botón
Controla la reproducción de la música con un práctico control remoto con un solo botón. ¿Ha recibido una llamada? Respóndela sobre la marcha con el micrófono integrado.

Cable plano sin enredos
Cable plano duradero que no se enreda.



INCLUYE:

Puntas para el oído (P, M, G)
Estuche
Tarjeta de advertencia
Tarjeta de garantía

MarcaJBL
TipoIn Ear
ColorSilver
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)20
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)20
Impedancia (Ohm)No Aplica
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Conexión Inalámbrica
Sensibilidad dBNo Aplica
Micrófono
Control de VolumenNo
Utiliza BateríasNo
Largo Cable (mt)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.