Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS SAMSUNG GALAXY BUDS BLACK

SKU: 2000373326040P
(Sin Calificaciones)
Audífonos In Ear
  • AUDIFONOS SAMSUNG GALAXY BUDS BLACK
  • AUDIFONOS SAMSUNG GALAXY BUDS BLACK
  • AUDIFONOS SAMSUNG GALAXY BUDS BLACK
  • AUDIFONOS SAMSUNG GALAXY BUDS BLACK
  • AUDIFONOS SAMSUNG GALAXY BUDS BLACK
  • AUDIFONOS SAMSUNG GALAXY BUDS BLACK
En Promoción
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

AUDIFONOS SAMSUNG GALAXY BUDS BLACK

Audífonos Samsung en su modelo Galaxy Buds. Propuesta con conectividad Bluetooth, cómodos y con un extraordinario sistema de sonido para conseguir una experiencia inmersiva. Su diseño cómodo y duradero confirma la calidad y tecnología que Samsung tiene a tu disposición. ¡Encuentra esta notable versión para escuchar tus canciones y audios favoritos en Ripley.com!

La nueva generación de Galaxy Buds
AUDIFONOS SAMSUNG GALAXY BUDS BLACK

No solo son excelentes para escuchar, también son increíbles para ser escuchados.

Conexión rápida. Listos para usar
AUDIFONOS SAMSUNG GALAXY BUDS BLACK

Solo debes abrirlos y conectarlos. Los Galaxy Buds funcionan de forma inmediata una vez conectados con tus dispositivos Galaxy a través de Bluetooth y te entregan el ritmo que necesitas para comenzar tus días. (*La ventana emergente de conexión aparece solo en los dispositivos móviles de Samsung con Android 7.1.1 o superior que la aplicación SmartThings instalada. *La función puede variar según el dispositivo, el OS y las condiciones ambientales de uso. *El GUI de esta función está sujeto a cambios sin previo aviso. *Las imágenes y el UX son referenciales).

Mejor sonido que te mantendrá en movimiento
AUDIFONOS SAMSUNG GALAXY BUDS BLACK

Los especialistas en acústica de sonido de AKG han optimizado los Galaxy Buds para ofrecerte un sonido en vivo de alta resolución, que te deja la misma sensación de estar en primera fila de un concierto.

Compacto diseño de bolsillo para llevar a todas partes
AUDIFONOS SAMSUNG GALAXY BUDS BLACK

Guárdalos en tu bolsillo y comienza tu día. Los Galaxy Buds llegaron con nuevo y refinado diseño que los hace tan cómodos de llevar que podrás incluirlos perfectamente con el resto de tus pertenencias. También incluyen una variedad de colores que combinarán con tu estilo. (*Las opciones de colores pueden variar según el país).

Transmite tu voz con más claridad
AUDIFONOS SAMSUNG GALAXY BUDS BLACK

Nuestra tecnología de última generación aplicada en el micrófono dual adaptativo de los audífonos, elimina el ruido exterior. Los Galaxy Buds reconocen tu entorno y cambian el micrófono entre interior y exterior para mantener el ruido innecesario fuera de tus conversaciones. (*Los Galaxy Buds incluyen almohadillas tradicionales y tipo gancho de tamaño pequeño, mediano y grande, dentro en la misma caja. Elije las almohadillas que mejor se adapten al tamaño de tu oreja para una experiencia de óptima calidad de audio, cuando escuches música y hagas llamadas).

Siempre conectado con lo que te rodea
AUDIFONOS SAMSUNG GALAXY BUDS BLACK

Mantente conectado con tu entorno. Los Galaxy Buds se adaptan al entorno para que puedas estar alerta sin necesidad de quitártelos. (*Los Galaxy Buds incluyen almohadillas tradicionales y tipo gancho de tamaño pequeño, mediano y grande, dentro en la misma caja. Elije las almohadillas que mejor se adapten al tamaño de tu oreja para una experiencia de óptima calidad de audio, cuando escuches música y hagas llamadas).

Se adaptan para estar al día contigo
AUDIFONOS SAMSUNG GALAXY BUDS BLACK

Los Galaxy Buds tienen un innovador diseño ergonómico e increíblemente avanzado, con materiales muy livianos para que puedas usarlos cómodamente 24/7. Este revolucionario tamaño compacto se adapta a tus orejas en todas tus facetas y distintas actividades. (*Los Galaxy Buds incluyen almohadillas tradicionales y tipo gancho de tamaño pequeño, mediano y grande, dentro en la misma caja. Elije las almohadillas que mejor se adapten al tamaño de tu oreja para una experiencia de óptima calidad de audio, cuando escuches música y hagas llamadas).

Conexión perfecta
AUDIFONOS SAMSUNG GALAXY BUDS BLACK

Tómate la libertad de ver y escuchar en la pantalla que quieras. Los Galaxy Buds se sincronizan y conectan con tus dispositivos Galaxy para que no pierdas ninguno de tus programas y videos favoritos. (*La función puede variar según el dispositivo, el OS y las condiciones ambientales de uso. *El GUI de esta función está sujeto a cambios sin previo aviso. *Las imágenes y el UX son referenciales).

Cárgalos y sigue inmerso en tu música
AUDIFONOS SAMSUNG GALAXY BUDS BLACK

La micro-batería de alta eficiencia de los Galaxy Buds te mantendrá inmerso en tus canciones favoritas por hasta 6 horas en una sola carga. Y cuando dejes de usarlos, puedes conectarlos con otros dispositivos Galaxy inalámbricos compatibles y de esta manera, tus audífonos siempre están listos para ti. (*La duración real de la batería y el tiempo de carga pueden variar según las condiciones de uso).



INCLUYE:

Auriculares.
Eartips (S, M, L).
Guía de inicio rápido.
Cable USB.
Wingtips (S, M, L).
Base de carga inalámbrica.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Conectividad: Bluetooth v5.0 (LE up to 2 Mbps).
Perfiles BT: A2DP, AVRCP, HFP.
Compatibilidad: Android 5.0 ↑ , 1.5GB ↑.
Sensores: Acelerómetro, Sensor Hall, Sensor de Proximidad.
Dimensiones: 1.92 x 1.75 x 2.25 cm.
Peso: 6 gr.
Capacidad estándar de batería: 58 mAh.
Tiempo de conversación / Llamada de voz: Hasta 5 horas.
Tiempo Stand By: Hasta 20 horas.
Número de mics: 2.
Sonido ambiente: Sí.
Conexión Bixby: Sí.
Tipo de notificación: TTS.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
TipoIn Ear
ColorNegro
Inalámbrico
Micrófono
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.