Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS SAMSUNG GEAR CIRCLE

SKU: 2000351587470P
(Sin Calificaciones)
Audifonos Inalambricos
  • AUDIFONOS SAMSUNG GEAR CIRCLE
  • AUDIFONOS SAMSUNG GEAR CIRCLE
  • AUDIFONOS SAMSUNG GEAR CIRCLE
  • AUDIFONOS SAMSUNG GEAR CIRCLE
  • AUDIFONOS SAMSUNG GEAR CIRCLE
  • AUDIFONOS SAMSUNG GEAR CIRCLE
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
1

AUDIFONOS SAMSUNG GEAR CIRCLE

Diseño único y exclusivo
Cargando Imagen

Gear Circle es un nuevo wearable de Samsung para que lo conectes con tu smartphone y puedas llevarlo cómodamente en el cuello. Olvídate de cables enredados o de tener que guardar los auriculares en su estuche cuando dejas de usarlos. Gear Circle es el complemento sofisticado y funcional para tu smartphone que marcará tendencia.



Smart Control
Cargando Imagen

Utiliza tu Gear Circle de la forma más sencilla e intuitiva que puedas imaginar. Conéctalo por Bluetooth a tu smartphone o smartwatch y, cuando recibas una llamada, al igual que sucede con otros accesorios Android, tu Circle vibrará suavemente en tu cuello. Solo tendrás que separarlos y ponértelos para responder la llamada. Además, si estás escuchando música y quieres pausar la reproducción, basta con unir los auriculares del Circle.



Notificaciones a Manos Libres
Cargando Imagen

Circle admite notificaciones habladas usando Texto a voz (TTS). Esto significa que, cuando recibes una notificación, es capaz de leértela para que estés al tanto de lo que sucede en tu smartphone sin tener que mirarlo. Esta opción no solo funciona con mensajes, alarmas, o el calendario, sino que también puedes configurar otras aplicaciones que necesites.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

S-Voice
Control Smart Magnetic Clasp
Samsung gear app

MarcaSAMSUNG
TipoAudífonos Inalámbricos
Compatible ConGalaxy S6
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (gr)28
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.