CARS
AUTO DE JUGUETE CARS COLOR CHANGERS PISTA AUTOLAVADO RAYO MCQUEEN
Código de producto: 2000405251685
Vendido por: Ripley
CARS COLOR CHANGERS PISTA AUTOLAVADO RAYO MCQUEEN
El Rayo McQueen debe verse increíble para cada desafío, y el set de juego Color Changers Autolavado Rayo McQueen de Cars de Disney y Pixar lo prepara para la próxima competencia. Este set interactivo inspira a los niños a crear historias emocionantes con gráficos reconocibles de las películas y series, además de contar con sorprendentes efectos de cambio de color que despiertan la imaginación. Haz que el auto de juguete Color Change Rayo McQueen pase por el lavado y vierta agua caliente de la Copa Pistón sobre él para ver cómo cambia de color. Luego, lánzalo a toda velocidad a través de la meta y prepárate para la siguiente carrera. Sumérgelo en el tanque de agua helada para que regrese a su diseño original. Los colores y las decoraciones pueden variar.
Especificaciones
| Marca | CARS |
| Garantía | 6 meses |
| Tipo de Producto | Autos de Juguete |
| Material | Plástico / Metal |
| Edad Recomendada | +5 años |
| Sonidos | No |
| Luces | No |
| Alimentación | No Requiere |
| Número de piezas | 2 |
| Alto (cm) | 35.56X25.4X7.302 |
| Ancho (cm) | 35.56X25.4X7.302 |
| Profundidad (cm) | 35.56X25.4X7.302 |
| Pais de Fabricación | Vietnam |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.

Muy practico entretenido