EQUUS
BALÓN FÚTBOL EQUUS UPSILON 320 N°4
Código de producto: 19450367
Vendido por: EQUUS FERIA DEL DEPORTE
Cuando agarras el Balón de Fútbol Equus Upsilon 320 N°4, sientes una conexión instantánea con la esencia misma del juego. Este balón no es solo un objeto; es el símbolo de tus sueños y de tu amor por el fútbol. Su diseño, con una combinación de colores vibrantes y patrones dinámicos, no solo atrae miradas, sino que despierta la pasión en cada toque.
Por fuera está fabricado en Poliuretano de gran resistencia, y tiene unos paneles termosellados que lo hacen ser muy estable y uniforme, para que puedas usarlo sin problemas y con una altura de bote adecuada a la que exige la reglamentación de la FIFA.
Algunas personas acostumbradas a balones que no tienen esta característica de control de altura de bote, pueden echar en falta precisamente esa ligereza con la que rebotarían otro tipo de balones. Por eso si no eres profesional o juegas en competiciones oficiales, ni lo tienes pensado, puedes usar balones que sean más divertidos.
Características:
- Marca: Equus
- Modelo: Upsilon 320
- Tamaño: N°4
- Peso: 370 a 380 g
- Estructura: PU de gran resistencia. Termosellado.
- Características destacadas: Fabricado según reglamentación y parámetros FIFA. Control de bote.
Especificaciones
| Garantía | 3 meses |
| Marca | EQUUS |
| Tipo de Producto | Balones / Pelotas / Bolas |
| EAN | 70550192806545 |
| Tipo Deporte | Fútbol |
| Material | Poliuretano |
| Diámetro (cm) | 25 |
| Peso (kg) | 0.43 |
| Cumple Normativa | FIFA (Federación Internacional Fútbol Asociación) |
| Pais de Fabricación | Tailandia |
| Modelo | Upsilon 320 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.