Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BALÓN MEDICINAL PVC 3 KG

SKU: MPM00002259408
(Sin Calificaciones)
  • BALÓN MEDICINAL PVC 3 KG
  • Normal$6.990
  • Internet$3.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-43%
  • Acumulas40 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los balones medicinales tuvieron su origen con los fisioterapeutas y en su uso en rehabilitaciones, sin embargo, su versatilidad hizo que su campo de usos se expandiera significativamente. Hoy son sumamente populares en el mundo fitness y en entrenamientos de distintas disciplinas, como por ejemplo en el boxeo.
Su carácter lúdico permite agregar una cuota de dinamismo a tus rutinas clásicas, agregando dificultad, variaciones en las rutinas o dándote la posibilidad de entrenar en pareja o en grupo. Alguna de los ejercicios a las que puedes incorporar este accesorio son los giros, las sentadillas, las planchas y más.
Otra de sus múltiples beneficios es propiciar la coordinación e incorporar trabajo de desequilibrio, por lo que trabajan los muchas veces desatendidos músculos estabilizadores. Son ideales para ejercitar todo el cuerpo, especialmente el abdomen y el tren inferior.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)20
Ancho (cm)20
Largo (cm)20
Peso (kg)3
Garantía3 meses
EAN1541444911202
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.