Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BALSAMO CLARINS BEAUTY FLASH

SKU: 2000366199552P
(2 Calificaciones)
Tratamiento Rostro
  • BALSAMO CLARINS BEAUTY FLASH
  • BALSAMO CLARINS BEAUTY FLASH
  • Internet$49.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas400RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS
"

BALSAMO CLARINS BEAUTY FLASH

Un verdadero potenciador de belleza, este bálsamo atenúa al instante los signos de cansancio: gracias a su acción revitalizante, el contorno facial aparecen más descansadas y lisas. Enriquecido con extractos de olivo y arroz, este tratamiento calma e hidrata profundamente la piel. Revela la luminosidad de la tez, y da al maquillaje una luminosidad duradera. ¡Un bálsamo potenciador de belleza realmente imprescindible!

"
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCLARINS
Tipo de TratamientoTratamiento Rostro
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1590795418410

5

Me encanta para dar el toque perfecto a la piel, solo o cómo primer de maquillaje! También lo ocupo en la noche y mi piel amanece radiante!

Latinoamerica

Calificacion - 1590622994164

5

Amo este producto!!. Lo uso como primer hidratante antes del maquillaje. Se utiliza muy poquito y no todos los días, por lo que dura bastante. Sirve mucho si estás con poco tiempo y quieres maquillarte rápidamente, lo recomiendo 100%.

Latinoamerica

2000366199552P

5.0 2

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.