ADIDAS
BANANO ADIDAS TERREX MULTI
Código de producto: 2000406586403
Vendido por: Ripley
BANANO ADIDAS TERREX MULTI
Cuando tus planes requieren solo de tus artículos más esenciales, este banano Terrex te ofrece espacio de almacenamiento seguro con un estilo minimalista. Los bolsillos divididos mantienen organizadas tus tarjetas, dinero en efectivo y teléfono, mientras que el cierre de cremallera mantiene todo seguro.
Este producto está hecho con al menos un 50% de materiales reciclados. Utilizando materiales reciclados disminuimos los residuos, nuestra dependencia de los recursos finitos y la huella que generan los productos que fabricamos.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
100% poliéster (reciclado)
Diseño impermeable
Compartimiento principal con cierre
Bolsillo frontal con cierre en dos direcciones
Espacio de almacenamiento con cordón elástico
Bolsillo con cierre en el frente. Bolsillo sin cierre en el interior
Correa ajustable
Especificaciones
| Marca | ADIDAS |
| Tipo de Producto | Banano |
| EAN | 4067891366758 |
| Modelo | Multi |
| Material | Poliéster |
| Tipo de cierre | Cierre |
| Cantidad de bolsillos | 2 |
| Impermeable | Sí |
| Ancho (cm) | 18 |
| Alto (cm) | 14 |
| Profundidad (cm) | 6 |
| Pais de Fabricación | Vietnam |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.