WILD LAMA
BANANO WILD LAMA MONTAÑA GRIS
Código de producto: 2000397547988
Vendido por: Ripley
BANANO WILD LAMA MONTAÑA GRIS
Te presentamos el Banano Montaña. Este accesorio de material reciclado es una excelente combinación entre un banano espacioso y moderno. Ideal para llevar todo lo que necesites y transmitir esa libertad salvaje que tanto nos identifica. Cuenta con dos bolsillos de cierre, uno principal y otro delantero. Con el Banano Montaña lleva tu estilo auténtico a donde quieras. Este producto posee 2 bolsillos con cierre, además de un mosquetón plástico interno para las llaves.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
100% Poliéster reciclado
Especificaciones
| Marca | WILD LAMA |
| Tipo de Producto | Banano |
| Modelo | Montaña |
| Material | Poliéster |
| Capacidad | 1.18 litros |
| Tipo de cierre | Cierre |
| Cantidad de bolsillos | 2 |
| Ancho (cm) | 20 |
| Alto (cm) | 14 |
| Profundidad (cm) | 4.5 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.