Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATIDORA KITCHENAID ARTISAN ICE BLUE

SKU: 2000346045022P
(Sin Calificaciones)
Batidora
  • BATIDORA KITCHENAID ARTISAN ICE BLUE
  • BATIDORA KITCHENAID ARTISAN ICE BLUE
  • BATIDORA KITCHENAID ARTISAN ICE BLUE
  • Internet$329.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3300 RipleyPuntos GO
1

BATIDORA KITCHENAID ARTISAN

Emblema de diseño y rendimiento, la Stand Mixer Artisan fue creada para alcanzar una impecable performance gracias a su sistema de mezclado planetario de 67 puntos de contacto. Poderosa y silenciosa, de cómodo manejo y fácil limpieza gracias a su diseño liso y redondeado. Esta batidora lo hace todo con la máxima velocidad y precisión; sus 10 velocidades permiten desde un suave mezclado hasta un intenso batido, además cuenta con un escudo vertedor que permite incorporar nuevos ingredientes a la mezcla sin salpicar y evitando nubes de harina. Incluye 1 batidor plano para mezclar unificando ingredientes, 1 batidor de alambre para batir incorporando aire y un gancho para amasar todo tipo de masas de levadura. Sus accesorios adicionales la convierten en una herramienta multifuncional permitiendo preparar pastas caseras, rebanar frutas y verduras e incluso preparar helado en pocos minutos. Además de eficiente la Stand Mixer Artisan® fue creada para ser exhibida en tu mesada como un atractivo objeto de diseño.

MarcaKITCHEN AID
Tipo BatidoraPedestal
Potencia (W)300
ColorAzul
Velocidades10
Pantalla DigitalNo
Luz de Funcionamiento
Recipiente
Base Antideslizante
Función ManualNo
Función TurboNo
Sistema de SeguridadNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.