DC COMICS
BATIMOTO DC COMICS PELÍCULA THE FLASH
Código de producto: 2000396851345
Vendido por: Ripley
BATIMOTO DC COMICS PELÍCULA FLASH
La Batimoto empuja los límites de la tecnología vehicular! El Batimoto le da a Batman el inmenso poder, la velocidad y el armamento táctico necesarios para atravesar las calles de Ciudad Gótica en busca de sus objetivos. La Batimoto se basa en su aspecto en la próxima película The Flash. Diseñado con ruedas giratorias, incluye tarjeta coleccionable con arte del vehículo en la parte delantera y biografía en la parte posterior.
Especificaciones
| Tipo de Producto | Figuras de Acción |
| Marca | DC COMICS |
| Figura | BATIMOTO |
| Material | Plástico |
| Edad Recomendada | +12 años |
| Rango edad | Más de 10 años |
| Sonidos | No |
| Luces | No |
| Alimentación | No Requiere |
| Unidades | 1 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
