VISICO
BEAUTY DISH VISICO 55CM - MONTURA BOWENS
Código de producto: 26707693
Vendido por: NEW LINE DISTRIBUTION
BeautyDish Visico 55cm - Montura Bowens
El BeautyDish Visico de 55 cm con Montura Bowens es un modificador de luz esencial para fotógrafos que buscan una iluminación suave y uniforme en sus retratos y sesiones de moda. Su diseño permite resaltar las características faciales del sujeto, proporcionando una luz envolvente y natural.
- Diámetro de 55 cm: Ofrece una cobertura amplia y uniforme, ideal para retratos y fotografía de moda.
- Montura Bowens universal: Compatible con una amplia gama de flashes de estudio que utilizan este tipo de montura, lo que lo hace versátil y adaptable a diferentes equipos de iluminación.
- Incluye panal de abeja y difusor: El panal de abeja permite controlar la dirección de la luz y reducir el derrame, mientras que el difusor suaviza aún más la iluminación para obtener resultados profesionales.
- Construcción robusta: Fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia en sesiones de trabajo intensivas.
Ficha técnica:
| Especificaciones | Detalles |
|---|---|
| Diámetro | 55 cm |
| Montura | Bowens |
| Material | Metal de alta calidad |
Especificaciones
| Garantía | Oficial Visico |
| Marca | VISICO |
| Tipo de Producto | Adaptador |
| EAN | 6900601005500 |
| Modelo | RF-550 grey |
| Material | Metal |
| Compatibilidad | Universal |
| Alto (cm) | 20 |
| Ancho (cm) | 55 |
| Largo (cm) | 55 |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 3 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 1 Año |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.