OXFORD
BICICLETA OXFORD
Código de producto: 2000360290019
Vendido por: Ripley
BICICLETA OXFORD POLUX 1 ARO 29 24V TALLA L
Pedalea sin límites con las bicicletas Mountain Bike todo terreno de Oxford. Son funcionales, cómodas y ofrecen un diseño de calidad. La bicicleta Polux 1 tiene un aro 29 y está diseñada para Hombres
Características:
Estatura: 175 a 190 cm
Talla: L
Género: Hombre
Tipo de cuadro: STD
Material: Aluminio 6061
Horquilla: SUNTOUR XCT. Recorrido 100 mm. Ajuste de precarga. Botellas Aluminio. Barras de 28 mm
Manubrio: Aluminio sobremedida. 720 mm ancho x 5 mm alto X 31,8 mm diámetro.
Tee: Aluminio Ahead, sobremedido teniendo 70 mm largo x 31.8 mm diámetro x 6º inclinación.
Frenos: Disco hidraúlico SHIMANO AM365. Rotor IS delantero 180 mm y trasero 160 mm. Brinda una frenada más potente en todo tipo de condiciones.
Palancas de Cambio: SHIMANO Alivio M310 24 (3x8) velocidades
Cambio trasero: SHIMANO Altus M310DL.
Volante / Biela: SHIMANO Tourney FCTY701 bielas Aluminio
Pedal: Resina con reflectantes y superficie antideslizante.
Piñón: Cassette SHIMANO Altus HG-31 8 velocidades. 11/32 dientes<.br>Mazas: JOYTECH Aluminio anclaje para disco.
Sillín: Anatomico light.
Tubo sillín:Aluminio; 27.2 mm x 350 mm. Abrazadera Aluminio.
Aros: ALEXRIMS Disco 29' MD17. Aluminio 32 H.
Neumáticos: KENDA 29X2.0. Dibujo mixto para diversos terrenos.
INCLUYE:
Reflectante trasero
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Bicicleta viene armada: será entregada en condiciones para ser ocupada inmediatamente
SERVICIO TÉCNICO
Garantía: Si cualquier producto es armado por personal no autorizado por Oxford, el producto pierde la Garantía .Para mayor información visita: www.muvostore.cl/media/wysiwyg/MUVO_polizaCHILE.pdf.
Servicio de armado: El Armado de los Equipos MUVO es gratuito y sólo se realizará en el perímetro urbano de Santiago con un máximo de 30 kilómetros desde la dirección de la Sucursal Oxford o Servicio Técnico Autorizado y con la posibilidad de contar con locomoción colectiva directa al domicilio del cliente. En el caso de parcelas o lugares apartados que no cuenten con acceso directo o estén fuera de este radio de los 30 kilómetros, el cliente deberá cancelar “el costo de traslado del personal” que asista a su domicilio. El Departamento de Armado y Servicio Técnico está disponible en el teléfono +56 2 26 31 97 00. Al contactarse, la visita será coordinada dentro de las siguientes 72 horas, como máximo (considerando días hábiles). Puedes verificar listado de servicios técnicos autorizados y tarifas en: www.muvostore.cl/servicio-tecnico
Atención Call Center: +56 2 26 31 97 00.
Horario: de Lunes a Jueves desde 08:30 a 18:15 y Viernes 08:30 a 17:00.
Especificaciones
| Marca | OXFORD |
| Tipo de Producto | Mountain Bike |
| Aro Bicicleta | 29 |
| Material Llantas | Aluminio |
| Velocidades | 24 |
| Rueda(s) Estabilizadora(s) | No |
| Tipo de Freno | Disco Hidráulico |
| Tipo de Horquilla | Suspensión |
| Material Biela | Aluminio |
| Neumáticos (pulgadas) | 2 |
| Género | Unisex |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 10 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 6 Meses |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.