GENÉRICO
BIOFERTILIZANTE NUBA ESTIMULANTE ECOLÓGICO 280 ML
Código de producto: 18731140
Vendido por: Vivero Huerto de Yenny
Nuba - Biofertilizante Estimulante Ecológico 280ML
Biofertilizante NUBA es un bio abono y estimulante del crecimiento y floración de las plantas, elaborado en base a melaza de remolacha y extracto de ácidos húmicos y fulvicos de origen natural, apto para huertas, jardines, plantas de interior, cultivos y toda clase de arboles frutales.
Debido a su alto contenido de azucares amionoacidos, minerales, carbohidratos y extractos fulvicos, es una excelente fuente de alimentación y energía para los microorganismos benéficos que están presente en el suelo.
Nuba además estimula el crecimiento de la raíz, disminuye la acumulación de sales, acelera la asimilación de nutrientes y estimula e incrementa la producción de flores y frutos.
Modo de uso: Diluir 2 ml por litro de agua y aplicar como riego, producto es un concentrado que rinde hasta 140 litros diluidos.
Especificaciones
| Garantía | 30 dias |
| Marca | GENÉRICO |
| Modelo | Frasco 280 ML |
| Pais de Fabricación | Chile |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.