PUNTOSTORE
BOLSA DE SELLADO AL VACÍO PARA ROPA 50X60CMS - PS
Código de producto: 10340570
Vendido por: PUNTOSTORE
Es el accesorio ideal para guardar tu ropa y disminuir espacio. Con el bombin manual que la conectas a la válvula de la bolsa (bombin), logras un buen vacío, listo para introducir las bolsas con tu ropa en el closet o comoda y con esto ahorrar una buena cantidad de espacio y protegiendo tu ropa para un nuevo uso.
Características:
- Bolsa sellado al vacío.
- Material de PA y PE grueso de alta calidad, difícil de romper.
- Perfecta para todas tus necesidades de almacenamiento.
- Te ayudará a ahorrar hasta 75% de espacio de almacenamiento.
- Puedes comprimir tu ropa, almohadas, lanzas y ropa de cama de temporada.
- Se pueden apilar sobre el otro, puedes ahorrar espacio valioso en tus armarios, ático, garaje o en el sótano.
- Ayudan a proteger tu ropa contra el agua, la humedad, los insectos, las polillas, la suciedad.
- Tamaño 50cms x 60cms.
* No incluye bombín de sellado (bombín)
Especificaciones
| Garantía | Garantía del vendedor: 6 meses |
| Marca | PUNTOSTORE |
| Tipo de Producto | Contenedores |
| EAN | 7383477037520 |
| Modelo | BOLSA SELLADORA AL VACIO |
| Material | No aplica |
| Capacidad | 50x60cms |
| Largo (cm) | 60 |
| Alto (cm) | 50 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.