COLUMBIA
BOTA MUJER RED HILLS OMNI-HEAT EN COLOR NEGRO COLUMBIA
Código de producto: 22438504
Vendido por: GRUPO FORUS
Este invierno, Columbia te invita a vivir cada momento sin limites. Sabemos que el frío no detiene a quienes buscan aventuras, por eso hemos creado una colección que te acompaña en cada paso, con la tecnología que necesitas para sentirte libre y seguro, sin importar cuán lejos llegues.
- Bota Mujer Red Hills Omni-Heat Negro Columbia
- Marca: Columbia
- Modelo: RED HILLS OMNI-HEAT
- Parte superior de textil impermeable con solapas de cuero para mantener los pies secos
- El forro térmico reflectante Omni-Heat retiene el calor usando puntos plateados transpirables que reflejan el calor corporal, manteniendo tus pies cálidos y cómodos a medida que bajan las temperaturas
- Omni-Tech repele el agua y libera el exceso de calor con materiales transpirables de múltiples capas, manteniendo tus pies secos y cómodos bajo la lluvia
- Aislamiento liviano pero cálido de 200g para condiciones frías
- La entresuela TechLite ofrece amortiguación constante y absorción de impactos usando espuma liviana y sensible, manteniéndote cómodo en cualquier terreno
- La suela Omni-Grip proporciona estabilidad y tracción en todo tipo de terreno con goma que no deja marcas y un patrón de tracción que se adapta a superficies variadas, para que te mantengas firme en condiciones mojadas o secas
- Los cordones y cremalleras no son impermeables
- Cuello de forro polar y pelo sintético para mayor calidez
- Usos: Esquí / Deportes de nieve.
- Materiales: Parte superior de cuero.
- Suelas exteriores de goma, plástico, cuero o cuero sintético
- Enfrenta el invierno con facilidad con esta bota preparada para el clima, construida con amortiguación liviana y de soporte, una construcción impermeable y un forro térmico reflectante para mantener los pies cálidos en temperaturas frías.
- Capellada: Textil
- Forro: Sintético
- Suela: Caucho
Especificaciones
| Garantía | 6 meses, Garantía de fábrica |
| Marca | COLUMBIA |
| Estilo | Bota |
| Tipo Deporte | Outdoor |
| Material Capellada | Textil |
| Material Forro | Sintético |
| Material Suela | Sintético |
| Tipo de Caña | Baja |
| Altura Caña | 4 |
| Tipo Taco | Sin taco |
| Altura del Taco | Sin Taco |
| Género | Mujer |
| Impermeable | No |
| Pais de Fabricación | Vietnam |
| Modelo | Red Hills Omni-Heat |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.