HP
BOTELLA HP AMARILLO TINTA GT52 8000 PÁGINAS ORIGINAL
Código de producto: 9067427
Vendido por: TECHBOX
Botella Tinta HP GT52 8000 páginas Amarillo Original
Impresiones de calidad para sentirse orgulloso
Confía en la Tinta Original HP para satisfacer tus expectativas.
Para uso personal o profesional
Disfruta de colores intensos y negros definidos para expresar tus ideas con la Tinta Original HP.
Fotos y documentos resistentes a la decoloración
Elige la calidad superior de la Tinta Original HP para mantener vivos tus documentos y recuerdos importantes.
- Color Amarillo
- Rinde 8000 páginas
- Compatible HP DeskJet GT de la serie 5800, HP Ink Tank de las series 100, 300, 400, HP Smart Tank de las series 400, 500, 600, 700, 6000, 7000
Especificaciones
| Marca | HP |
| Tipo de Producto | Cartucho /Toner / Refill para Impresora |
| Material | Plástico |
| Unidades | 1 |
| Garantía | 6 Meses, 6 meses |
| Voltaje | - |
| Modelo Compatible | HP DeskJet GT de la serie 5800, HP Ink Tank de las series 100, 300, 400, HP Smart Tank de las series 400, 500, 600, 700, 6000, 7000 |
| Original / Alternativo | Original |
| Peso (gr) | 110 gr |
| Ancho (cm) | 4.7 cm |
| Alto (cm) | 15 cm |
| Largo (cm) | 4.7 cm |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 5 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 6 Meses |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.