Los botines Margot son un objeto de colección que refleja tu singularidad.
Nombre del modelo: Margot C11
Color: Negro
Capellada (material exterior): Cuero
Forro (material interior): Cuero
Plantilla: Cuero
Planta (suela): Goma Amo Mis Giani
Taco: Rematado
Altura del taco: 3,5 cm aprox
Punta: Puntiaguda
Altura de la caña: Sobre el tobillo
Estilo del calzado: Botin
Tipo de cierre: Cierre
Hecho en Chile
Temporada: Otoño Invierno
Temporada Otoño Invierno 2026. Hecho en Chile
Especificaciones
| Marca | GIANI DAFIRENZE |
| Estilo | Botín |
| Ocasión | Casual |
| Material Capellada | Cuero |
| Garantía | 6 meses |
| Material Plantilla | Cuero |
| Material Suela | Goma |
| Tipo de cierre | Cierre |
| Tipo de Caña | Baja |
| Género | Mujer |
| Temporada | Otoño / Invierno |
| Pais de Fabricación | Chile |
| Modelo | Margot Negro |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.