Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOX SPRING ROSEN SOMNUS NERO SUPER KING

SKU: 2000326204074P
(Sin Calificaciones)
Box spring súper king
  • BOX SPRING ROSEN SOMNUS NERO SUPER KING
  • Internet$3.169.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas31700 RipleyPuntos GO
+-
1

BOX SPRING ROSEN SOMNUS NERO SUPER KING

Rosen ha creado un nuevo objeto de deseo. Una exclusiva propuesta para quienes buscan el abrigo de un refugio íntimo y la perfección del descanso más absoluto. El colchón del box spring Rosen Somnus Nero está confeccionado con un nuevo y lujoso acolchado de suave tejido combinado con fibras de gran aislación térmica que hacen circular el aire y disipan la humedad. Es el único con un núcleo de suspensión Buffer Pad, compuesto por 3 avanzados poliuretanos que amortiguan y expanden el peso corporal en toda la superficie de la cama. Su arquitectura de resortes Pocket de acero enfundados individualmente y dispuestos de manera zonificada para diferenciar su respuesta, según peso y contornos del cuerpo, proporcionan una extraordinaria firmeza para sustentar la más delicada sensación de suavidad y placer conocida hasta hoy. Somnus Nero es una cama de elegantes líneas, delicadas texturas y sofisticada confección, una innovación tecnológica sorprendente. Clásico y elegante, de carácter glamoroso y seductora autoridad. Su tejido de punto con viscosa - poliéster, así como su fibra biclimática para control de temperatura será ideal para tu habitación. Cuenta con control antiflama en su tejido que evita la combustión rápida (Cigarrette Extint Norm); control antialérgico en un tejido que inhibe la creación de organismos que favorecen reacciones alérgicas; y control antibacteriano que no permite que vivan bacterias y otros microorganismos en la superficie del colchón. Además, posee control Aqua Repelent, un tejido con teflón para repeler el derrame de partículas líquidas y control Anti Stress, que elimina la elasticidad estática que altera el estado del sueño. En su base, Somnus Nero incorpora en exclusiva el sistema de resortes POCKET ADVANCE, completando el desempeño de una cama perfecta, concebida para liberar al cuerpo de su propio peso.

MarcaROSEN
Tamaño CamaSuper King
ComposiciónSolo
Tipo de BaseDividida
Material BaseEstructura de madera nativo/pino, arquitectura interior de resortes de respuesta individual, tela calidad faro con laminado de espuma
Carro MetálicoNo
Colchón con Resortes
Colchón con Relleno
Colchón con Acolchado
Número de Ruedas4
Incluye VeladorNo
Incluye RespaldoNo
Incluye CómodaNo
Incluye SábanasNo
Incluye AlmohadasNo
Incluye PlumónNo
Ancho (cm)200
Alto (cm)64
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados