Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BUFFET RIPLEY HOME BRITISH

SKU: 2000362037179P
(1 Calificaciones)
Buffet
  • BUFFET RIPLEY HOME BRITISH
  • BUFFET RIPLEY HOME BRITISH
  • BUFFET RIPLEY HOME BRITISH
  • BUFFET RIPLEY HOME BRITISH
  • Normal$1.199.990
  • Internet$699.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-42%
  • Acumulas7000 RipleyPuntos GO
+-
1

BUFFET RIPLEY HOME BRITISH

Buffet de madera Ripley Home modelo British de diseño cásico. Cuenta con 5 cajones y 2 puertas. Vitrina superior con puertas vidriadas y fondo espejado.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Medidas (largo x alto x profundidad):
Base: 158 x 85 x 43 cm
Parte Superior: 154 x 128 x 43 cm

MarcaRIPLEY HOME
TipoBuffet
MaterialMadera
Número de Cajones5
ColorCafé
Largo (cm)158
Alto (cm)213
Profundidad (cm)43
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1529432641694

1

Muy linda cuando la vi en la tienda, al comprarla, venta telefónica, no se me informo ni en pagina tampoco sale que requiere armado, al ser un mueble tan fino como dice Ripley nunca pensé que venia como mueble chino, lleno de piezas, de verdad creí que no requeriría armado, aquí no vale el cliente tiene la razón, además cuando el armador reviso el producto venia en pésimas condiciones, muy maltratado y roto....solo puedo resumir que " En la tienda se veía muy lindo"

Latinoamerica

Buffet ripley home british

1.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados