Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BUFFET RIPLEY HOME BRITISH

SKU: 2000362037179P
(5 Calificaciones)
Buffet
  • BUFFET RIPLEY HOME BRITISH
  • BUFFET RIPLEY HOME BRITISH
  • BUFFET RIPLEY HOME BRITISH
  • BUFFET RIPLEY HOME BRITISH
  • Normal$1.799.990
  • Internet$659.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $629.990
  • Descuento-65%
  • Acumulas5040 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

Descripción
VER MENOS

BUFFET RIPLEY HOME BRITISH

Buffet de madera Ripley Home modelo British de diseño cásico. Cuenta con 5 cajones y 2 puertas. Vitrina superior con puertas vidriadas y fondo espejado.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Medidas (largo x alto x profundidad):
Base: 158 x 85 x 43 cm
Parte Superior: 154 x 128 x 43 cm

Especificaciones
VER MÁS
MarcaRIPLEY HOME
Tipo de productoBuffet
Cantidad de Cajones5
ColorCafé
Largo (cm)158
Profundidad (cm)43
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
2.5
Calificación general

Calificacion - 1591490008903

2

Cuando vi este mueble me encanto, cuando llego fue un rompecabezas, eran 5 cajas. El problema que tuvimos es que venian muy pocos tornillos y al pasar los dias con lo seco que es el norte, la base donde esta montada la parte de arriba de la vitrina se arqueo... ahora tengo el mueble todo chueco y suelto

Latinoamerica

Calificacion - 1589475547304

5

Muy bonito, espacioso, firme y con buenas terminaciones. Viene desarmado, lo armamos en familia sin ningún problema.

Latinoamerica

Calificacion - 1589104865028

4

Es hermoso! Viene en 5 cajas, lo armó mo marido, el buffet es sencillo de armar pero poner las repisas de vidrio fue complicado ademas venia un vidrio desajustado pero le hicimos un sacado a la madera y solucionado, no se nota pero igual, debería venir sin esas complicaciones, ademas el manual de armado no es claro. De todas maneras quedó hermoso, buen espacio para guardar cosas.

Latinoamerica

Calificacion - 1558830574795

1

El mueble es muy lindo, fino y elegante (solo para la foto es perfecto) , PERO al momento de comprar en la tienda, se nos dijo que venía armado. Cuando llegó a domicilio venía en 6 cajas y tuvimos que ir a la tienda que nos explicara el por qué no nos informó que el mueble venía desarmado y además comprar el servicio de armado.... y para terminar Vino el técnico vio que estaba en malas condiciones, no se pudo armar.

Latinoamerica

Calificacion - 1529432641694

1

Muy linda cuando la vi en la tienda, al comprarla, venta telefónica, no se me informo ni en pagina tampoco sale que requiere armado, al ser un mueble tan fino como dice Ripley nunca pensé que venia como mueble chino, lleno de piezas, de verdad creí que no requeriría armado, aquí no vale el cliente tiene la razón, además cuando el armador reviso el producto venia en pésimas condiciones, muy maltratado y roto....solo puedo resumir que " En la tienda se veía muy lindo"

Latinoamerica

Buffet ripley home british

2.6 5

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.