ANWO
CALEFACTOR ELECTRICO INFRARROJO ANWO HOME IR 1500 HUV
Código de producto: 2000363091934
Vendido por: Ripley
CALEFACTOR ELECTRICO INFRARROJO ANWO HOME IR 1500 HUV
No pases frío este invierno y mantén tu hogar a una temperatura ideal con el calefactor eléctrico infrarrojo modelo Home IR 1500 HUV de Anwo con un moderno diseño único en su categoría.
Cuenta con 3 niveles de potencia: High (1500 watts), Low (1000 watts) y Eco (20°C), doble protección por sobrecalentamiento: Detención por límite de alta temperatura y fusible (120°) y con la función de retardo de apagado 60s para la disipación del calor.
El calefactor eléctrico infrarrojo Home IR 1500 HUV de Anwo posee 3 puertos USB para cargar dispositivos móviles.
INCLUYE:
Control remoto
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Filtro Hepa
Luz Germicida UV
Ventilador de bajo ruido
Temporizador
Termostato digital
Protección en caso de volcamiento de la unidad
Bloqueo de botones anti-niños
Ruedas de fácil desplazamiento
Filtro lavable
Asas para enrollar cable en parte trasera
Especificaciones
| Tipo de Producto | |
| Marca | ANWO |
| Color | Negro |
| Panel Digital | Sí |
| Filtro | Sí |
| Utiliza Mecha | No |
| Tipo de encendido | Eléctrico |
| Apagado Automático | Sí |
| Ventilador | Sí |
| Conexión CA | No |
| Estanque Removible | No |
| Giratorio | No |
| Sistema de Seguridad | Sí |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.