SPLENDID
CALEFONT SPLENDID TEMPLATECH 16 LTS MODULANTE LICUADO
Código de producto: 2000350450416
Vendido por: Ripley
CALEFONt SPLENDID TEMPLATECH 16 LTS MODULANTE LICUADO
Calefont automático full control, cuenta con Display digital que permite programar la temperatura exacta de salida, termostático. Diseño modulante que mantiene la temperatura sin grandes variaciones al cambiar la presión de la red de agua. Ionizado, sin llama permanente. Produce ahorro y optimo consumo del gas. El encendido es automático.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Sistema de Seguridad
1. Sensor anti-retorno de gases para que éstos evacuen correctamente.
2. Sensor de temperatura para evitar el sobrecalentamiento.
3. Sensor de llama que corta automáticamente el paso de gas ante ausencia de llama.
4. Válvula de sobrepresión.
5. Encendido progresivo (doble chispero).
6. Doble sello de gas.
Instalación de los artefactos
La instalación de los artefactos, según corresponda, debe ser efectuada por instaladores autorizados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.
Servicio técnico e instalación
Productos SPLENDID no incluyen instalación. En caso de que se necesite instalación o ayuda técnica llamar al 600 822080.
CALEFON SPLENDID TEMPLATECH 16 LTS MODULANTE LICUADO
Especificaciones
| Marca | SPLENDID |
| Tipo de Producto | Calefont |
| Profundidad (cm) | 22 |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 5 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 6 Meses |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.