BABYMINE
CALENTADOR DE TOALLAS HÚMEDAS PARA BEBÉ OIDIRE BABYMINE
Código de producto: 27413858
Vendido por: BABYMINE
Calentador de Toallas Húmedas Para Bebé OIDIRE – BABYMINE
¡Dale a tu bebé la comodidad que merece con el Calentador de Toallas Húmedas Para Bebé de BABYMINE! Este calentador elimina la incomodidad de usar toallas frías, especialmente en la madrugada. Su diseño portátil con pantalla y su interfaz de seguridad lo hacen fácil de usar, manteniendo la temperatura ideal sin secar las toallitas. Características del Producto:- Potencia de Funcionamiento: 18W
- Voltaje: 220V
- Material: Plástico PP resistente y seguro.
- Ajuste de Temperatura: Regulable entre 45°C y 65°C, con sensor de temperatura incorporado para mantener el calor constante.
- Gran Capacidad: Puede almacenar hasta 80 toallitas gruesas.
- Calentador Inteligente: Mantiene la humedad de las toallitas sin que se sequen.
- Comodidad Nocturna: Evita sonidos molestos y ofrece toallitas a la temperatura perfecta durante la noche.
- Portátil y Seguro: Diseño compacto con funciones avanzadas de seguridad, ideal para el hogar o los viajes.
- Uso Fácil: Pantalla intuitiva y capacidad de ajuste en tres etapas para adaptarse a tus necesidades.
- Cambios de pañal nocturnos
- Mantener las toallitas siempre tibias y listas para usar
- Uso en casa o en cualquier lugar gracias a su diseño compacto y portátil.

Especificaciones
| Marca | BABYMINE |
| Tipo de Producto | Calentador de Toallitas Húmedas |
| Modelo | OIDIRE |
| Material | Plástico |
| Capacidad | 80un |
| Garantía | 6 Meses por falla de fábrica |
| Base Antideslizante | Sí |
| EAN | 470000661499 |
| Conservación de Temperatura | Sí |
| Control de Temperatura | Automático / Manual |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 5 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 6 Meses |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.