Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CALIENTACAMA IMETEC SENSITIVE EXPRESS

SKU: 2000334346032P
(1 Calificaciones)
Calientacamas 1 plaza
  • CALIENTACAMA IMETEC SENSITIVE EXPRESS
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

CALIENTACAMA IMETEC SENSITIVE EXPRESS

El calientacamas Imetec Sensitive Express cuenta con sensor de temperatura corporal. Se regula automáticamente, para que puedas dormir tranquilamente. Además, posee tecnología Sensitive con mando inteligente fácil de usar. Lo enciendes y se calienta a los 5 minutos con función de calentamiento rápido, después puedes elegir tu temperatura favorita.

El timer automático apaga el calientacamas Scaldasono después de 1 o 9 horas, para que puedas disfrutar el máximo relax de un sueño restaurador.

Ahorro de energía
Consume solo $ 3 pesos por hora. (Calculo efectuado en base a tarifa de 142.408 $kWh de Santiago y un consumo promedio de 0.196 $kWh correspondiente a Scaldasonno individual.

MarcaIMETEC
Plaza(s)1
TipoCalientacama
Sistema de Seguridad
Número de Controles1
Incluye Controles
Consumo Energético (KWh/mes)$3 por hora
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1531515097775

5

Es lo mejor de lo mejor y no consume mucha energía es casi imperceptible en la cuenta de lanelecticidad

Latinoamerica

2000334346032P

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados