Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CALVIN KLEIN WOMAN EDT FOR HER 100 ML

SKU:2000368585834P

Eau de Toilette 100 ml Mujer

  • CALVIN KLEIN WOMAN EDT FOR HER 100 ML
  • CALVIN KLEIN WOMAN EDT FOR HER 100 ML
  • CALVIN KLEIN WOMAN EDT FOR HER 100 ML
  • CALVIN KLEIN WOMAN EDT FOR HER 100 ML
  • CALVIN KLEIN WOMAN EDT FOR HER 100 ML
Internet
$69.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas560RipleyPuntos GO
  • CALVIN KLEIN WOMAN EDT FOR HER 100 ML

    CALVIN KLEIN WOMEN Eau de Toilette de Calvin Klein, es un nuevo Eau de Toilette femenino perteneciente a la familia olfativa Floral Amaderada. Se lanzó en 2019 como una reinterpretación fresca de su predecesora CALVIN KLEIN WOMEN, empoderando de nuevo la figura femenina, tanto individual como colectiva, de una manera más optimista con esta moderna composición. Su estela de notas chispeantes inicia con toques cítricos de limón, grosella negra, frambuesa y pimienta rosa. Le sigue un corazón floral de peonía, flor de azahar y rosa. Finalmente sus notas de fondo marcan la determinación de la mujer con notas amaderadas de incienso, cedro, ambroxan y almizcle.

    UN AROMA PARA CAMBIAR EL MUNDO. Con un alto estilo reivindicativo, esta fragancia desata emociones y sentimientos en quien lo luce. Nos sumerge en un recorrido a lo largo de la historia hasta llegar al siglo XXI, un momento en que la figura de la mujer toma protagonismo y alcanza objetivos totalmente impensables varios años atrás.

    FRASCO REPRESENTATIVO. Sus líneas rectas, simples y puras, acogen en su interior un líquido amarillo, que podemos apreciar en todo momento gracias a la total transparencia de su cristal. No obstante, sobre él, resalta un tapón vistoso, también cristalino, sobre el que podemos observar la silueta de una mirada femenina. AMARILLO PASTEL. Como hemos indicado, el jugo de esta fragancia cambia el rosa por el amarillo pastel, un color representativo del optimismo, la confianza, la felicidad y la determinación. Valores por los que las mujeres CALVIN KLEIN deben sentirse representadas en todo momento.