Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMA STEP2 NIÑA

SKU: 2000361050490P
(Sin Calificaciones)
Cama niño
  • CAMA STEP2 NIÑA
  • CAMA STEP2 NIÑA
En Promoción
  • Internet$399.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4000 RipleyPuntos GO
1

CAMA STEP2 LOFT NIÑA

Step2 tiene para tu pequeña un notable mueble que servirá para sus siestas y descansos. La Cama Loft es una apuesta con un diseño único y estilizado para la casa de nuestros tiempos. Con escaleras para subirse por ambos lados, ésta ayudará a los niñas a mejorar la coordinación y potenciar su fuerza. Posee cuatro puertas. Dos a ambos lados se abren hacia afuera para acceder a un espacio de guardado o juego de fantasía.
La cama está hecha para un colchón de una plaza. En el espacio de guardado del área inferior se pueden dejar juguetes y otros elementos. Una solución de almacenamiento útil. ¡Encuentra la tuya en Ripley.com!

Edad recomendada: 3 años en adelante.
Material: Plástico.
Color: Rosado.
Peso máximo permitido: 136 Kg.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

La altura de la cama desde el piso es de 84 cm.
Dimensiones de Producto: 112 x 120 x 216 cm (Alto x Ancho x Largo).

MarcaSTEP 2
TipoCama
Tamaño Cama1 Plaza
ColorRosado
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.