Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA DC-FZ80PP-K LUMIX 4K-WIFI

SKU: 2000363330064P
(7 Calificaciones)
Cámara Lumix 18.1 MP
  • CAMARA DC-FZ80PP-K LUMIX 4K-WIFI
  • CAMARA DC-FZ80PP-K LUMIX 4K-WIFI
  • CAMARA DC-FZ80PP-K LUMIX 4K-WIFI
  • CAMARA DC-FZ80PP-K LUMIX 4K-WIFI
  • CAMARA DC-FZ80PP-K LUMIX 4K-WIFI
  • CAMARA DC-FZ80PP-K LUMIX 4K-WIFI
  • CAMARA DC-FZ80PP-K LUMIX 4K-WIFI
  • CAMARA DC-FZ80PP-K LUMIX 4K-WIFI
  • Normal$279.990
  • Internet$229.990
  • Descuento-18%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1840RipleyPuntos GO
Protege tu producto con Garantía Extendida*
  • *Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    Descripción
    VER MENOS

    CAMARA PANASONIC DC-FZ80PP-K LUMIX NEGRO 4K–WIFI


    Ultra gran angular y zoom dinámico 20-1200mm
    CAMARA PANASONIC DC-FZ80PP-K LUMIX NEGRA
    Captura momentos a cortas y largas distancias. El lente con zoom de 20-1200mm y la función de grabación de Video 4K/Foto 4K te asegurará captar esas fotografías únicas que se dan en situaciones al aire libre.

    Las cámaras compactas avanzadas en otro nivel
    CAMARA PANASONIC DC-FZ80PP-K LUMIX NEGRA
    La cámara compacta avanzada LUMIX FZ80 se ha ganado el apelativo de “Todo Terreno".

    Atención a todos los detalles
    CAMARA PANASONIC DC-FZ80PP-K LUMIX NEGRA
    La lente gran angular de 20mm le permite capturar paisajes sorprendentes mediante amplias imágenes panorámicas. Para capturar más detalles usted puede utilizar el potente zoom 60x y obtendrá imágenes imposibles de percibir a simple vista.

    Desarrollo de Información RAW en la cámara
    CAMARA PANASONIC DC-FZ80PP-K LUMIX NEGRA
    LUMIX FZ80 puede grabar imágenes en formato RAW e inclusive es posible desarrollarlas al interior de la cámara para ajustar los siguientes parámetros: Establecer Gama Cromática (sRGB / AdobeRGB) Balance de Blancos Compensación de Exposición Estilo Fotográfico Control Inteligente de Rango D Contraste Áreas con Iluminación / Sombras Saturación Reducción de Ruido Resolución Inteligente Nitidez.

    3 2 1 ¡ACCIÓN!
    CAMARA PANASONIC DC-FZ80PP-K LUMIX NEGRA
    Sorprendente calidad 4K para tus escenas emocionantes y dinámicas en fotografías o videos. Basta con tomar una breve secuencia de video 4K con 30 cuadros por segundo y guardar en la cámara tu imagen favorita en alta resolución. La tecnología 4K también te brinda modos totalmente nuevos de control de enfoque. Una función perfecta para capturar tus aventuras.

    Libere su Creatividad vía Wi-Fi
    CAMARA PANASONIC DC-FZ80PP-K LUMIX NEGRA
    Las características de conectividad de la LUMIX FZ80 le permiten ampliar la capacidad de utilización de la cámara de diversas maneras. Es posible controlar la cámara utilizando la aplicación Panasonic Image App instalada en su smartphone o en una tablet permitiéndole así ver imágenes establecer el enfoque o activar el disparador de manera remota así como también revisar sus fotografías en la amplia pantalla de su tablet. También puede compartir sus imágenes en redes sociales.

    Seguridad y cristalina nitidez
    La LUMIX FZ80 se adapta perfectamente a su mano gracias a su empuñadura segura y ergonómica. Y con el visor siempre tendrá una vista nítida del entorno incluso cuando se encuentre a pleno sol. Una cámara compacta avanzada para todos la perfecta compañera de aventuras.

    Revive tus aventuras
    Con la LUMIX FZ80 reviva esos momentos inolvidables grabando sus más fantásticas aventuras y los acontecimientos más importantes de su vida. El modo de video 4K alcanza una resolución 4 veces superior a Full HD. Calidad excepcional para capturar su vertiginosa vida y las escenas más excitantes.

    Ajuste en vivo 4K
    La función de Ajuste en Vivo 4K permite obtener imágenes de video únicas muy difíciles de lograr anteriormente. Solamente se mueve el cuadro de grabación mientras la cámara mantiene una posición fija. Esto permite realizar paneos estables y también le permite realizar acercamientos sobre objetos que no se encuentren en el centro de la imagen.

    Especificaciones
    VER MÁS
    MarcaPANASONIC
    Tipo de CámaraLumix
    Megapixeles18.1
    Zoom Óptico60x
    Zoom Digital (X)4x
    Pantalla (pulgadas)3
    Grabación de Video4K
    Tarjetas de MemoriaSD / SDHC / SDXC
    Diafragma (F)F2.8 - 5.9
    Sensibilidad max (ISO)80 - 6400
    Conexión Wi-Fi
    Puerto HDMINo
    Fuente de EnergíaBatería
    ColorNegro
    Profundidad (cm)11.9
    Peso (gr)616
    Comentarios
    VER MÁS
    calificaciones
    4.0
    Calificación general

    Calificacion - 1597283784128

    4

    Si muy buenos colores , fotos y videos muy nítidos , buena resoluciones.

    Latinoamerica

    Calificacion - 1551484412206

    5

    Si se analiza dentro de lo que es, una cámara compacta, es una muy buena opción y de las mejores en su rango de precio* (menos de $200.000) y zoom óptico (hasta 1.200 mm). Pantalla táctil para poder navegar por menús, enfocar y tomar fotos (como en los celulares), video en 4k, intervalometro para hacer "time lapses", varios botones personalizables (para operar la cámara de la manera que más te acomode), un enfoque súper rápido, entre otros varios, varios, varios detalles, eso si, hay que echarle un ojo al manual de instrucciones para sacarle el máximo provecho. Es una cámara sencilla (si se le quiere dar ese trato), aunque con las suficientes opciones para poder aprender lo básico en fotografía. La llevo usando por varios meses y estoy conforme, lo único y obvio (por el tamaño del sensor) es que el rendimiento con poca luz ambiente no es bueno, pero eso es algo que ocurre con todas las cámaras de este tipo. *En este rango, actualmente, está la lumix fz200, es mejor cámara, aunque es más antigua, sin opciones táctiles y tiene la mitad del zoom de la lumix fz80.

    Latinoamerica

    Calificacion - 1549731836023

    2

    Parece una cámara de juguete... el zoom no es tan espectacular, nikon tiene mejores opciones a precios similares y mucho más intuitivas con un mejor zoom y mejor estabilizar.... Además el tamaño es grande, la calidad del.material se ve y se siente baja ...Parece un a cámara de juguete... graba en muy buena calidad sin embargo al tener una pantalla táctil estática hace que tus fotos no sean fáciles de sacar,pues te obliga a estar tocando la pantalla a cada rato para enfocar lo que hace que pierdas la toma.. No la recomiendo

    Latinoamerica

    Calificacion - 1541690901266

    5

    MUY BUENA CÁMARA

    Latinoamerica

    Calificacion - 1527884802802

    5

    Buena máquina, muy completa, aún estoy aprendiendo a manejarla. El zoom es espectacular.

    Latinoamerica

    Calificacion - 1527734512830

    4

    La camara es buena para comenzar con un bajo presupuesto, graba videos increibles pero si lo que buscas son fotos realmente nitidas esta no es la opcion, la camara cumple con mis espectativas aunque en la oscuridad realmente deja mucho que desear ya que aparece mucho ruido, sin embargo para viajes y luz natural es perfecta, el zoom es increible logrando enfocar muy bien cosas lejanas y muy rapido, tambien el modo macro, aun sigo probandola y me gusto bastante.

    Latinoamerica

    Calificacion - 1516475512193

    3

    el foco manual y el post focus dan mucho que desear, zoom excelente, wifi funciona muy bien para conectar al celular. En general no la recomiendo, hay opciones mejores

    Latinoamerica

    Camara dc-fz80pp-k lumix 4k-wifi

    4.0 7

    0.0

    Garantía Legal y Devoluciones
    VER MÁS

    garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.