DAHUA
CÁMARA HDCVI EYEBALL DAHUA 2MP LENTE FIJO 2.8MM ACTIVE DETERRENCE DOB
Código de producto: 20113701
Vendido por: TEKNO KONT CHILE
Cámara HDCVI eyeball Dahua 2MP lente fijo 2.8mm Active deterrence dob
· Disuasión activa con luz roja azul, sirena e interfaz de salida de alarma. · Máx. 30 fps a 1080p. · WDR real de 130 dB, reducción de ruido 3D. · Luz dual inteligente. · Distancia de iluminación de 40 m. · Super Adapt, micrófono incorporado. · Lente fija de 3,6 mm (2,8 mm opcional). · CVI/CVBS/AHD/TVI conmutable. · IP67, 12 VCC. La serie Active Deterrence ofrece un sistema multidimensional que vincula videos de vigilancia con alarmas, avisos de audio y varios tipos de información para ayudar a verificar los riesgos potenciales.Especificaciones
| Garantía | 6 meses |
| Marca | DAHUA |
| Tipo de Producto | Cámara de Seguridad |
| Alto (cm) | 12 |
| Ancho (cm) | 10 |
| Profundidad (cm) | 12 |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 4 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 1 Año |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.