Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA PLAYSTATION 4 SONY NEGRO

SKU: 2000364604492P
(1 Calificaciones)
Cámara PlayStation 4
  • CAMARA PLAYSTATION 4 SONY NEGRO
  • CAMARA PLAYSTATION 4 SONY NEGRO
  • Normal$52.990
  • Internet$49.990
  • Tarjeta Ripley / ChekPrecio Tarjeta Ripley Precio Tarjeta Ripley $44.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-15%
  • Acumulas360 RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

CAMARA PLAYSTATION 4 SONY NEGRO

Prepárate a disfrutar como nunca antes. La PS Camera abre un universo de posibilidades y enriquece aún más la experiencia de tu PlayStation 4. Combinando las características del control DualShock 4 con la PS Camera, disfruta de realidad aumentada en tu TV, de control por movimiento y un nivel de interacción única.

La PS Camera permite que compartas con todo el mundo tus experiencias de juego. Conectando tu PS4 a internet, podrás transmitir en vivo tus sesiones de juego e interactuar con quien quieras. La PS Camera permite que el resto del mundo te vea y te escuche. Además funciona como micrófono manos libres, dar instrucciones de voz y mucho más. ¡Disfruta y expande la experiencia de tu PS4 con la PS Camera!

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
ColorNegro
TipoCámara PS4
PlataformaPS4
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1521465058535

5

Excelente calidad.

Latinoamerica

Camara playstation 4 sony negro

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.