TODOHOGARSANTIAGODECHILE
CAMINO DE MESA NOCHE FLORAL | 30 X 180 CM
Código de producto: 28583670
Vendido por: TODOHOGARSANTIAGODECHILE
Especificaciones
| Marca | TODOHOGARSANTIAGODECHILE |
| Tipo de Producto | Camino de Mesa |
| Modelo | Viste tu mesa con calidez, encanto y estilo con nuestra colección de caminos de mesa decorativos. Cada diseño fue pensado para transformar espacios cotidianos en rincones más acogedores, elegantes y llenos de personalidad. Sus estampados florales y terminaciones con borlas aportan un detalle especial, ideal para complementar comedores, mesas de centro, arrimos o espacios decorativos del hogar. Perfecto para uso diario, reuniones familiares, celebraciones especiales o para darle un toque diferente a tu mesa durante la temporada. Medida: 30 x 180 cm Terminación: borlas decorativas Ideal para: comedor, cocina, mesa de centro, arrimos o decoración de temporada Un detalle simple, pero capaz de transformar por completo la forma en que se siente tu hogar. |
| Material | Algodón |
| Garantía | 3 MESES |
| Forma | Rectangular |
| Ancho (cm) | 30 |
| Largo (cm) | 180 |
| Pais de Fabricación | China |
| Unidad Medida | Unidades |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
