ADIDAS
CAMISETA NIÑO ADIDAS LOCAL UNIVERSIDAD DE CHILE 2024
Código de producto: 2000399973204
Vendido por: Ripley
CAMISETA NIÑO ADIDAS LOCAL UNIVERSIDAD DE CHILE 2024
Viste la Camiseta oficial de la Universidad de Chile este 2024.
La Camiseta oficial Local de los héroes locales del campo. Un estilo clasico conectando el pasado con el futuro, representando el azul del cielo Chileno te permitirá mostrar tu rendimiento al 100% en el campo de entrenamiento y te hará sentir orgulloso incluso antes y después del juego. Con una historia 100% de sustentabilidad (Parley Ocean Plastic, fabricado con material reciclado, contenido reciclado y el mejor algodón) No hay mejor compromiso entre los beneficios de desempeño y las iniciativas de sostenibilidad.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
100% Poliéster Reciclado entrelazado
AEROREADY
Especificaciones
| Marca | ADIDAS |
| Modelo | JJ9437 |
| EAN | 4067904919926 |
| Género | Niño |
| Presentación | Unidad |
| Tipo de cuello | Cuello V |
| Tipo de mangas | Corta |
| Material | Poliéster |
| Tipo de Prenda | Camiseta de fútbol |
| Tipo Deporte | Fútbol |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.